gasolina O'DONNEL

El_Turby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me puedes decir la tienda donde la tienen en Madrid?
Gracias, ahora uso Delta pero tengo intríngulis de como funciona la o'donell... Jeje
Saludos!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El_Turby dijo:
Hola, me puedes decir la tienda donde la tienen en Madrid?
Gracias, ahora uso Delta pero tengo intríngulis de como funciona la o'donell... Jeje
Saludos!!
En hobbycarrc.com, que es uno de los patrocinadores de la web la tienes, gastos de envio incluido en la puerta de tu casa. Es en donde la pillamos casi todos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
exactoooo .. y anda que no la mandan bien ni na... y rapido..
nombre de tiendas, en el foro , lo ideal es poner la de los patrocinadores..... que para eso se lo curran..
a ver si se enrrollan y hacen algo... para los foreros . a parte de tener buenos precios como tienen
saludos, y a quemar mucha nitroooooooooooo Odonell

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy eh probado la o´donnell :p
la e notado bastante,estira un poquitin mas el motor, y suena..impresionante jejeje
el deposito le e sacado casi un minuto y medio mas aproximadamente!
un saludo!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Esperando paquete... a ver si llega el lunes` q este sabado me ha tocado rodar con lo que me dejo el amigo osele, y por el.color..... mu fresca no era, pero el motor sumbaba bien.. si que no se podia dejar bien bien carburado , pero por lo menos echamos el rato? , no osele ? Jejej a ver si nos llega la odonell para carburar como ami me gustan q este dbe pitar bien .... jejejeje

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, hoy por fin la he probado en mi rb y a sido echarla y el motor mas fino, mas bajo de temperatura mas tiempo y hasta me huele mejorrrr jajajaja.

100x100 RECOMENDABLE.

Otro q solo va a usar odonnell.

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues ayer me pase por una tienda de Madrid y salió el tema de la gasolina.
Comente q estaba usando odonnell y vamos, fue como si le estuviera echando ketchup al motor.

Unos hablan bien y otros dicen q es mierda... Muuu rarroo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La venden en esa tienda..?? por que puede que te diga eso por no venderla ellos.

Yo he usado Mecafuel, Merlin y Delta, antes de usar O´donell y es con diferencia la que mas limpios deja los motores, la delta tampoco los ensuciaba apenas, por lo menos en mi caso, aparte de la temperarura que se nota y mucho.

Te hablo de pasar el rato, en competicion no se si se notara ó no. De momento no me cambio....

josema80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esto me parecer muy raro. Aparte de que me parece también una guarrada por parte de la tienda que te lo ha dicho.

Por poner un ejemplo: tu puedes vender mugen en una tienda, y si un cliente te pide Kyosho o Agama, le dices al cliente que no lo tienes,.... pues logicamente no te interesa, pero no por eso vas a decir que esos coches son una mierda. Simplemente no te interesa por lógica comercial, nada mas.

De ahi a decir una cosa que va en contra de toda lógica de la gente que habla de ella y sin ningun tipo de ética comercial detrás.... pues no sé. Pregúntale a esa tienda si ha probado la gasolina y la mas importante, si quieren verdersela a ellos,.... A lo mejor es ese el problema. Además, si dices que es una tienda de Madrid, me se cual debe ser la historia; a lo mejor tienen ellos otras gasolinas no,...? Supongo que sabes por donde van los tiros.

Yo la llevo usando desde hace un año y es una pasada, el mejor que he probado con diferencia, y tengo motores que han hecho 40 litros con ella, que no es moco de pavo.

Un saludo

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Que fin de semana de odonnell...
Jejeje esta semana compramos la cuarta garrafa y parece q el motor va, cada vez mejor.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
josema80 dijo:
Esto me parecer muy raro. Aparte de que me parece también una guarrada por parte de la tienda que te lo ha dicho.

Por poner un ejemplo: tu puedes vender mugen en una tienda, y si un cliente te pide Kyosho o Agama, le dices al cliente que no lo tienes,.... pues logicamente no te interesa, pero no por eso vas a decir que esos coches son una mierda. Simplemente no te interesa por lógica comercial, nada mas.

De ahi a decir una cosa que va en contra de toda lógica de la gente que habla de ella y sin ningun tipo de ética comercial detrás.... pues no sé. Pregúntale a esa tienda si ha probado la gasolina y la mas importante, si quieren verdersela a ellos,.... A lo mejor es ese el problema. Además, si dices que es una tienda de Madrid, me se cual debe ser la historia; a lo mejor tienen ellos otras gasolinas no,...? Supongo que sabes por donde van los tiros.

Yo la llevo usando desde hace un año y es una pasada, el mejor que he probado con diferencia, y tengo motores que han hecho 40 litros con ella, que no es moco de pavo.

Un saludo

Lo mismo es cierto y esq esa tienda tiene otras gasolinas..... Pero tu no eres el importador de odonell?

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola rayoqueen. Me alegra q te pongas a la defensiva, ya t relaciono con josema. Por cierto veo q vendes muchas cosas nuevas en el foro....

Yo no e liado nada en ningun sitio, lo bueno es que hay esta el foro y todo el mundo puede acceder a los post que yo e escrito. En ese post precisamente solo e entradO a ayudar. Lo unico que hice es ablar de un setup que saque yo, que igual q existen los evo yo a los mios los llame SERGIO. Son setups mios, adaptados para mi, nada mas.

Directamente no entraba aqui a liar nada, solo e hecho una pregunta a josema, y que juzgue la gente si eso es liarla o no.

Un saludo, SERGIO BARBERO

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Importador??? tiendaaa???

Yo sólo quiero ayuda para usar los mejores productos para que mi motor dure dure y dureee...que no me patrocina nadie nada y esto es todo muy caro

Espero q la gente recomiende en función de sus resultados, no porque yo lo venda o sea otro el que lo vende.

O nos ayudamos entre todos o estamos Jodi....

Un saludo

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo aresyra. Yo uso ese combustible y es bueniiisimo. A la gente le puede valer las experiencias de otros pilotos, gente q lo a probado, etc

Esto es como todo, lo q a unos les gusta a otros no. Es facil, el de la tienda te dijo q era una mierda xq no lo tenia.... Pero quien sabe xq lo dijo? Lo mismo esq el tiene otra opinion....

A mi la verdad no me importa que ande x aki un importador, que no se si lo sera o no, pero al menos si ablas de una cosa que menos que dejar clara la posicion desde la que hablas (importador, tienda, piloto, etc).

Para acabar repito lo mismo. Esta gasolina es cojonuda.
Por cierto, algo tiene q pasar aki q ciertos usuarios contestan con tanta desconfianza. Si yo corro cn esta gasolina....