Esto me parecer muy raro. Aparte de que me parece también una guarrada por parte de la tienda que te lo ha dicho.
Por poner un ejemplo: tu puedes vender mugen en una tienda, y si un cliente te pide Kyosho o Agama, le dices al cliente que no lo tienes,.... pues logicamente no te interesa, pero no por eso vas a decir que esos coches son una mierda. Simplemente no te interesa por lógica comercial, nada mas.
De ahi a decir una cosa que va en contra de toda lógica de la gente que habla de ella y sin ningun tipo de ética comercial detrás.... pues no sé. Pregúntale a esa tienda si ha probado la gasolina y la mas importante, si quieren verdersela a ellos,.... A lo mejor es ese el problema. Además, si dices que es una tienda de Madrid, me se cual debe ser la historia; a lo mejor tienen ellos otras gasolinas no,...? Supongo que sabes por donde van los tiros.
Yo la llevo usando desde hace un año y es una pasada, el mejor que he probado con diferencia, y tengo motores que han hecho 40 litros con ella, que no es moco de pavo.
Un saludo