giro curva mas agresivo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente preparando la carrera del domingo, me gustaria que me echarais una manita haber que reglaje puedo modificar para conseguir un giro mas agresivo, y que no se me abra tanto en curva el coche, imagino que por los servos no sera porque son a 0.08 y creo que esta bastante bien, el coche es un hyper 8.5.
saludos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
En primer lugar, la velocidad del giro influye menos en el grado de giro máximo del coche, que la fuerza que cree el servo.
En segundo, que buscas el efecto inmediato, es decir el nerviosismo delantero...? Que nada más toques el volante pegue el "hachazo" para girar? o sólo que el coche dentro de la curva obtenga más agarre delantero? lo que se traduce en más eficacia de giro, pero no por ello tenga una agresividad.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si llevas thorsen quitaselo

Barón, más agresivo que un torsen para entrar en curva no va a encontrar XD

Tened en cuenta que muchas veces para conseguir lo que deseamos alante donde hay que tocar es atrás :D Prueba a dejar el culete un poco más libre, verás como cmabia la cosa.

Saludetes.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
encuanto a la respuesta de giro brusco me gustaria que fuera mas brusco y que no se abra tanto una vez metido en curva, me explico bien, esque en reglajes muy verde, lo quiero un poquito mas nervioso de delante.
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
hola gente preparando la carrera del domingo, me gustaria que me echarais una manita haber que reglaje puedo modificar para conseguir un giro mas agresivo, y que no se me abra tanto en curva el coche, imagino que por los servos no sera porque son a 0.08 y creo que esta bastante bien, el coche es un hyper 8.5.
saludos

creo que subiendo denidad de silicona para que tracciones mas

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
que llevas muy cargado el delantero y por eso te echa en plena curva, dejalo los 2(central y trasero igual ) y baja el delantero a 5000, veras como consigues loq ue buscas

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
El cambio en diferenciales en cuanto a tracción te hará mejorar mucho, es más quizás no haga falta más.

Si con esto necesitas más dirección: Ablanda amortiguadores delanteros, baja el tren delantero un poco y deja el trasero tal cual, ajusta más cerradas las caídas, adelanta el trapecio superior...

Si buscas solamente entrada en curva agresiva, ajusta la barra del ackerman un agujero hacia delante, (Divergencia)
Con esto tendrías suficiente por ahora.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
MiguelZambrana dijo:
baronrojo dijo:

Tened en cuenta que muchas veces para conseguir lo que deseamos alante donde hay que tocar es atrás :D Prueba a dejar el culete un poco más libre, verás como cmabia la cosa.

Saludetes.

zambri, el thorsen lo que hace en curva es bloquearse, por lo que el efecto es que haces las curvas mas abiertas, que es lo uqe normalmente se refieren cuando dicen que no tienen direccion

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Mediante arandelas de separación en Mugen, en el hyper la verdad que me parece que no se hace igual,me parece que es variando el porta manguetas, (más grados)

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osea las que van pegadas a la manguetas o las que estan en el trapecio superior??? que diferencia hay entre ambos???

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Noo, olvidate de las arandelas, en tu coche ese reglaje no se hace con arandelas, sino con una pieza entera, la que cubre la mangueta (El portamanguetas)

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
MiguelZambrana dijo:
baronrojo dijo:

Saludetes.

zambri, el thorsen lo que hace en curva es bloquearse, por lo que el efecto es que haces las curvas mas abiertas, que es lo uqe normalmente se refieren cuando dicen que no tienen direccion

Fijate que dije que es agresivo para entrar en curva.

Sea como sea, cuando se hablan de estos temas suele haber malentendidos por la mala explicación a la hora de referirnos a "entrada en curva", "dirección", "salida de curva" como si fuesen la misma cosa.

Saludetes!!

P.D.: Me reitero en que para conseguir más entrada os centreis en el tren trasero más que en el delantero.