GRASA O SILICONA PARA LOS DIFERENCIALES

GRASA O SILICONA PARA LOS DIFERENCIALES

• GRASA

Votos: 1 7,7%
  • SILICONA

Votos: 12 92,3%

• Votantes totales
    13

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, que me recomendais grasa o silicona para los diferenciales? si sabeis de alguna pagina de en donde lo pueda comprar os lo agradeceria, es la primera vez que le boi a cambiar la grasa a los diferenciales ya que era la que traia el coche y ya me derrapa el coche solo y no se que poner si grasa otra vez o silicona, un saludo. sois los mejores :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo sullo es silicona en los 3. pero hay gente como baronrojo que le hecha grasa al centrar y dice que le va de lujo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Falgons, le tienes que meter silicona, y por el coche que llevas empezaria por 5k5k1k de delante a atras. Si es en el truggy no tengo ni idea de que ponerle. Si no te aclaras te puedo echar una mano. Saludos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eske no es lo mismo siliconas k grasas , hay diferenciales como el torsen k solo pueden llevar grasas aunk no por eso lo normales no puedan llevarlo , la grasa en los normales se suele echar atras para k no te patine tanto , con las siliconas es mas facil ajustar el coche.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo ahroa mismo llevo grasa(thorsen)/12500(spider)/grasa(spider) y me va mejor que con siliconas, la del thorsen es obligatoria, pero la de atras es cojonuda para ganar adherencia

salu2

PD: falgons, mp enviado

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo ahroa mismo llevo grasa(thorsen)/12500(spider)/grasa(spider) y me va mejor que con siliconas, la del thorsen es obligatoria, pero la de atras es cojonuda para ganar adherencia

salu2

PD: falgons, mp enviado

esplicame lo de la grasa , es mejor que la silicona?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en algunos casos si, por ejemplo, si has probado con 1000 atras y sigue sin gustarte y kieres ponerle menos, metele grasita de litio de la wena jeje,veras como se le kitan las tonterias

por otro lado, a los thorsen y todos los autoblocantes, es obligatorio echarles solo grasa

salu2

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo thorsen-spider-spider, y hasta ahora no sabia lo de la grasa en el trasero, tomo nota para el proximo cambio, y asi pruebo a ver si consigo mas traccion atras que me va algo nervioso

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
al tuyo le podrias hechar grasa hermano pero para ajustar bien un coche lo suyo son las siliconas y en el caso de que sea muy nervioso del eje trasero y no te guste como va puedes probar con la grasa

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo 1 kyosho inferno neo, ih eh oido k los diferenciales vienen incompletos (osea le faltan 2 satelites) kiero saber ya k kiero montarle siliconas k si seria mejor completar el diferencial y ponerle la silicona o yia con echar siliconas va bien .¿se notaria algo al completar el siferencial con los satelites?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si puedes completarlo como tu dices te sera mejor , me imagino que sera como el mio tendra dos satelites y dos planetarios , es mejor que tenga cuatro satelites y dos planetarios.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es igual al neo, lo mejor es completarlos metiendole un par de satelites mas con su barrita

saludos

PD: rch, te conte eso de bloquear el diferencial central de inferno?mandame mp si se me olvido jeje