GRASA O SILICONA PARA LOS DIFERENCIALES

GRASA O SILICONA PARA LOS DIFERENCIALES

• GRASA

Votos: 1 7,7%
  • SILICONA

Votos: 12 92,3%

• Votantes totales
    13

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ihh completandolos el coche caminara mas?? o es para aguante mas el diferencial?? tengo el inferno con el motor de casa gx 21, y todavia no tiene mejoras ,pero me podriasis decir como empiezo ? eske tengo monton de cosas en mente pero no se como llevarlas a cabo, tengo en mente:completar diferenciales y siliconas, embrague xk dicen k el de fabrica casca pronto con ello volante de innercia y de mas,corona de plastico x una metalica k hariais primero??

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo te diria que embrague y corona!! porque es lo que te puede dejar tirado cualquier dia.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no camina mas, es solo cuestion de ke los diferenciales funcionaran como tal y no como ruedas locas

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
cucoo si le cambias el embrague al gx21 ponle el volante de inercia grande que si no despues no te llegara a la mesa , si tienes mesa claro y si no como tienes tirador no pasa nada.
la corona comprala y cuando te casque se la pones , pero si esta bien atacada con el gx21 aun te dura algo de tiempo.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias x la ayuda, lo k no estoy muy seguro ,entonces al diferencial le compro los satelites con la barilla y ya esta;¿no hace falta mas nada? oh de k material es el ede casa y cua seria mejor ponerle? , lo del volante de inercia rch, el de la tienda me dijo k para poner embrague de 3 mazas tenia k cambiar el volante de incercia pero no c si sera mas corto o q, el embrague de tres pata dicen k si se nota k va mejor ¿es eso verdad? o con 1 weno de 2 va tmb ? muxas gracias saludetes!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los satelites ya te bienen con las barritas esas y los planetarios en la misma bolsa , el volante de inercia si te fijas el de kyosho es mas grande pero a ti al tener tirador te da igual , lo unico es que si tienes mesa no te va a llegar , hay uno del mp777 que trae 3 mazas , pero no se si te merece la pena comprar ese o uno mas decente de otra marca pues el del mp777 seguro que es carrillo y solo es el volante de inercia. mejor de 3 mazas quede 2 yo los unicos que vi de 2 mazas son los de kyosho no se si hay algun coche que traiga ese embrague pero no creo. eso baron lo puede saber que el tubo tambien un inferno.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo para ponerle otro embrague le tuve que poner otro motor jeje, la bancada que lleva incorporado el GX21 es altisima, por lo ke necesitas n volante de inercia muy grande, por eso, para cambiarle o te gastas un paston para ponerle el del 777 o cambias de motor para ponerle uno normal, ya que la bancada del nuevo motor es mas baja y asi el volante esta cerca del chassis para que la mesa de arranque le pille

saludos

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
ahora que estais con el tema... en mi carro llevo de siliconas 7k/20k/3k de delante a atras, el coche es un Mugen SuperSport, lo veis bien? o demasiado bestia? :laughing4:

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
yo a mi inferno le e puesto 8000,5000,3000 delante,central,trasero es la primera vez que pruebo siliconas ya que nunca las e utilizado, y aprovadas senota en el comprotamiento del coche, para mi va mejor,aunke alomejor se puede mejorar mas todavia,soy todo oidosspara sugerencias de densidades para el diferencial ,saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos yo llevo spider alante central y trasero. y llevo 4000 5000 3000
y hasta el dia de hoy sin problemas..