hoja de rescate..Muy util

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno te cuento ,uno de mis tios hace como 10 años tubo un accidente muy grave tan grave que salio en la prensa
le tubieron que sacar del coche ya que fue un golpe frontal
el rescate fue muy aparatoso cortaron todo lo que pudieron y lo sacaron ,esta vivo y no tiene secuelas graves y en esa epoca no tenian el librito
yo no digo que sea y lo reitero otra vez ,mala idea solo que tendria que plantearse de otra forma ,y con esto dejo de discutir

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tu mismo lo has dicho, hace 10 años... los coches de ahora, no se parecen en nada, parece mentira que un mecanico no lo sepa...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
perdona pero los coches de 10 años que te estoy hablando de 2001 tenian airbags y demas cosas que tambien llevan los de ahora
por que rovacorrientes ,antirretorno en el deposito llevaban igual a los de ahora
es como el turbo de geometria variable yo lo conozi vamos que lo tube en las manos en el año 97 justo cuando lo sacaron
es una puntualizacion nada mas
y en lo unico que han cambiado respecto a hace 10 años es en la jestion del motor y en muchos parametros del coche pero en seguridad activa siguen con los mismos sistemas ,airbags etc

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mira que le dais vueltas al asunto jajajaja , el que quiera que lo imprima y lo lleve y el que no pues nada.
yo creo que no esta de mas llevarlo ahora eso si en la situacion de estar encerrado lo mismo te pones nervioso y ni te acuerdas donde lo dejaste , pero no esta mal tenerlo a mano , quizas te pueda sacar de un apuro en menos tiempo.

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
perdona pero los coches de 10 años que te estoy hablando de 2001 tenian airbags y demas cosas que tambien llevan los de ahora
por que rovacorrientes ,antirretorno en el deposito llevaban igual a los de ahora
es como el turbo de geometria variable yo lo conozi vamos que lo tube en las manos en el año 97 justo cuando lo sacaron
es una puntualizacion nada mas
y en lo unico que han cambiado respecto a hace 10 años es en la jestion del motor y en muchos parametros del coche pero en seguridad activa siguen con los mismos sistemas ,airbags etc

mira dejalo de dar vueltas, si lo quieres tener te lo imprimes, pesao, que eres un pesao pedante, que si chato, eres el dios del universo y te conoces todo, anda ya a la mierda cansino!!!! te recuerdo que no eres el unico en este foro, si no te gusta, no postees en este post tan interesante, solo hay que ver que el unico que opina en contra eres tu, por algo sera...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
desde luego que os pongais a si por una tonteria tiene delito jajajajaja

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno despues de aver leido todo el post como siempre felicitar a centi porque me parece genial que aportes cosas de estas que siempre sirven de ayuda y mas si es por la vida de nosotros mismos,lo segundo es que ya me eh sacado el mio y lo guardare en el coche porque no me pesa llevarlo ,y lo tercero si algo me eh dado cuentas eske eb4 eres un ignorante macho uno trata de ayudar y tu R que R porque en todos todos los post del foro tienes que ir ala contra es que llevo un tiempo observando lo que escribes y es que no paras tio de aqui en adelante seras el CONTRAS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
Bueno despues de aver leido todo el post como siempre felicitar a centi porque me parece genial que aportes cosas de estas que siempre sirven de ayuda y mas si es por la vida de nosotros mismos,lo segundo es que ya me eh sacado el mio y lo guardare en el coche porque no me pesa llevarlo ,y lo tercero si algo me eh dado cuentas eske eb4 eres un ignorante macho uno trata de ayudar y tu R que R porque en todos todos los post del foro tienes que ir ala contra es que llevo un tiempo observando lo que escribes y es que no paras tio de aqui en adelante seras el CONTRAS
bueno pues sere el contra ,me gusta el apodo ,gracias tio

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver eb4 s2 no te lo tomes amal que era coña ehh jejeje

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejeje eso es buena las mias vendran en breve asi que un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que las disfrutes que todos nos la hemos ganado ,y paso de todo menos de todos vosotros ,aunque sea negativo ,hay veces que hay que serlo ,ya que los problemas que teneis algunos son muy complicados de solucionar y otros no tanto

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues isis jejej la disfrutare y bien jejejej esper que todo el mundo tega sus vaciones porque todo el mundo se las merece un saludo