Hola a todos desde Granada

Neo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final lo voy a equipar con la espectrum y el motor alpha de culatin rojo con su escape :D

Neo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:eek: Pues entonces lo hago hay alguna manera de hacerlo facil?? tengo entendido que es 1 deposito a ralentin 1 dando gas y 3 en pista ajustando
es cierto??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm no, multiplica eso por 4 mas o menos, hay muchos metodos, el resumen es mas o menos litro y poco, medio a ralenti, medio dando gas en alto y luego en circuito

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el rodaje del alpha si lo tienes que hacer como pone en un pdf que ahora no se donde lo tengo te vas a morir de pena jajajaja baron creo que te lo puede pasar y a si ves el rodaje del alpha pero yo no se lo ice a si que es eterno.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
puf amigo no te ofendas pero mucho barco para muy poco pirata :( no seria mejor k te iniciases con algun modelo rtr de ocasion o algo? en la seccion de compraventa del foro he visto varios y tienen muy buena pinta, sk comprarte ese pepino sin casi saber..nose yo si será lo mejor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
primero es una buen manual y lo esplica perfectamente segundo tienes que hacerle muchos depoditos y es algo tediosso hacerlo y tercero esta pohibido petrolear los motores ya sean de coches escala1/1 como a coches de 1/8 tt pista o lo que sea no lo agais si os ven multa y gorda

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas yo haria lo que te dice en el pdf, yo lo segui al pie de la letra y me fué bien. Un poco coñazo estar 1h delante del coche pero es lo que hay. yo siempre intento seguir las instrucciones de cada motor, que para eso se las hacen. Saludos.