hola amigos ! Duda entre 3 modelos !

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo una enorme duda quiero empezar con un Buggy 1/8 pero no me decido entre:

el Losi 810

y el Ofna LX2

o este Kyosho Inferno NEO

.. que me recomiendan ustedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
HOLA AMIGO , sin ninguna duda pillaria el losi.
un saludo

hola gracias por tu respuesta ! lo unico de ese modelo es que el tanque es pequeño y aparte por lo que vi en las pistas lo toman como un buggy 1/10 osea no te dejan correr un el :S !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me referia a la marca... el modelo , si es para 1/8 TT .. sin duda el losi eu, y si te esperas un poco , escuche que estan haciendo ...cositas nuevas.
no entiendo por que no te dejan correr con un losi 1/8 ?¿?¿?

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tampoco lo entiendo solo tiene como 4 cm menos que el ofna! Sea como sea se vende como un 1/8 :/

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El losi 810 tiene tanque de 82cm3 (en vez de 125), amortiguadoes de 12mm y comparte las mismas mariposas con el Truggy losi T. Entonces es mas reducido en prestaciones que el losi eight rtr, race roller o la version EU. El ofna no lo conozco y el kyosho por lo que trae me parece caro.

Yo me pillaria el losi eu, agma a8, mugen mbx6 o el hobao hyper star pero tal vez en precio con motor y radio se te VA MUCHO. Y un segunda mano en buenas condiciones que te parece? Si vas por algun club seguro encuentras alguno. Sdos.

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero mola mas tenerlo nuevo pero tienes rtr a buen precio y que con cambiar motor te sobra para competir

gracias por sus respuestas pero bueno e4l losi esta agotado en todas las paginas :S

vi por alli el OFNA jammin 1x1 muchos me dicen que este es un tanque de guerra y que es muy duro para romperc! pero no se no me gusta mucho la estetica del mismo! ese esta en uno 369 dolares

y vi tambien el HPI Trophy 3.5 buggy este me gusta mucho coomo viene... Pero que tal sera? es mejor que el OFNA jammin 1x1?

espero su respuesta para comprarlo hoy mismo :p

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
luis, yo tambien te digo que miraras el rb one antes de hacer anda..!
el hpi nose mucho de el, pero viene peor que el rb, es decir, no tiene tantas cosas modernas y an definidas como el rb!

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
luis, yo tambien te digo que miraras el rb one antes de hacer anda..!
el hpi nose mucho de el, pero viene peor que el rb, es decir, no tiene tantas cosas modernas y an definidas como el rb!

lo acabo de ver esta muybueno pero el problema es que soy de venezuela y aqui nos dan solo 400$ para compras por internet y estoy buscando algo que sea maximo 390 $ por alli en ese rango

por aca muchos me recomiendan ofna pero no tengo opiniones del ultra lx2 y del Hyper 8.5x dicen que es bueno pero esta agotado en todas las paginas :/

voy a comprar en alguna pagina de USA para que lo reciba un familiar y me lo traiga a venezuela...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues aqui hyper 8.5 tienes todos los que quieras.....te podriamos mandar un camion lleno..
jejeje
bueno espero que te decidas por algun buggy en condiciones. ya que sino te arrepentiras luego...
y un rtr para venderlo luego..mas de 150 no sacas.... piensatelo...

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
pues aqui hyper 8.5 tienes todos los que quieras.....te podriamos mandar un camion lleno..
jejeje
bueno espero que te decidas por algun buggy en condiciones. ya que sino te arrepentiras luego...
y un rtr para venderlo luego..mas de 150 no sacas.... piensatelo...

que piensas tu del Ofna Jammin 1x1 es mejor que el hyper 7 me imagino verdad? creo que me voy a decidir por ese ya que aca en mi pais encuentro los repuestos facilmente para ofna :/

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
ya eso es como tu veas, si encuentras mejor los recambios del ofna ahi que los del rb,compra el que mas se ajusta a las condiciones!
pero bueno, me imagino que repuestos para el coche los puedas conseguir aunque sea en otros paises!

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
ya eso es como tu veas, si encuentras mejor los recambios del ofna ahi que los del rb,compra el que mas se ajusta a las condiciones!
pero bueno, me imagino que repuestos para el coche los puedas conseguir aunque sea en otros paises!

bueno ya buscando bastante concegui 2 vendedores de repuestos uno vende de OFNA jammin 1x1 y el otro me los encuentra para el hpi Trophy 3.5 .... en respuesta definitiva cual de eso 2 te parece mejor me gusta mas el HPi por el diseño pero no se dame tu respuesta definitiva como si fueses tu el que te decidieras entre esos 2 :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo yo tube un ofna ultra rallygame , y nunca me dio problemas...
pero claro era un rallygame.. un TT es otra historia..
OFNA , es hyper.. en spain .. asi que cream de la cream.. son buenos coches..
el que te dice que te los puede conseguir-. !! yo creo que hoy en dia con internet, y una cuenta paypal.. encuentras lo que quieras ................
saludos

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigo luisgz, yo te recomendaria el ofna antes que el HPI y no es porque sepa como es ni como va, pero si te digo que e tenido el hpi trophy 3.5 y me decepciono muchisimoooooo, ahora se ve que hay uno mas actualizado, es decir diferente por lo que e visto en fotos, y de ese no te puedo aconsejar, asi que tu mismo pero yo no me compraria el trophy ni arto vino, un saludo