Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mu wapo los 3 ! , el ultimo es el que menos me gusta , para mi gusto me gusta 1º losi luego el ofna x2 y luego el inferno pero para gusto colores jeje , espero que agas una buena eleccion
Gracias a todos por las respuestas! Bueno al final de todo me decidí por un Ofna Jammin 1x1 CR buggy
Se encuentran bastantes accesorios en fibra de carbono y cosas asi para ese ofna
No veo muchas fotos en inter pero cuando me llegue hago un unbox y la saco muchas fotos
Ahora tengo una duda trae una radio muy vieja estaba viendo las specktrum esta una que tiene la pantallita que es la dx3c creo y esta una que es los ajustes por trim o mini potenciometros pues
Cual recomiendan la diferencia entre ambas son 30$
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.