hong nor

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
un amigo quiere comprarse un hong nor y le han aconsejado el x1 rtr pero ha visto el x1x rtr y le gusta mas .enque se diferencian cada uno y cual es mejor ?gracias :icon_thumleft:

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ola ricky metete en faggmodel.com si no sale el coche puedes llamar al telefono que te tratan mu bien y tiene unos precios muy buenos un saludo y suerte

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañero, dile a tu amigo que se pille el hn x1x rtr, la diferencia es que trae los big bore de 16mm y la piñoneria helicoidal, y tienen el mismo precio mas o menos, yo tengo el hong nor x1 y a poquito a poco lo voy evolucionando.

Con respecto a lo de faggmodel, es una tienda ecepcional, yo lo compro alli todo y estoy cada dia mas ilucionado en esa tienda, me encanta, por calidad precio, atencion, consejos, de todo, pillatelo alli que es favulosa. Espero aberte alludado.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
manu sexy eres de pedrera???un saludo maquina

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
i entre estos deos hn x1x cual es mejor y porque (X1X-CR-Team:1/8 Buggy o X1X-CR-RTR: 1/8 Buggy) gracias por adelantado

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
La diferncia mas abismal es que el rtr te vendra completo y listo pa correr y el pro te viene el coche solo, espero abrte ayudado

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo estoy con manu nose si va a competir que compre el kit y lo monte poco a poco si va ha hechar unos ratillos o va ha empezar mejor el rtr pa hacerlo polvo que adquiera uno mas simple no?? a gusto del comsumidor jeje

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Sheadri pa acer polvo un hong nor, sea rtr o pro, tienes k tirarlo por un edificio, si son mas duros..., yo le e pegado porrasos de todo tipo, y esta nuevo, jejeje, mas duro es

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejeje yo estoy por adquirir el x2cr ademas creo que te lo conte es una maquina

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
si ya me lo comentaste, pero habla con francisco, vreo k te va a recomendar el 1, ami me lo dijo, yo queria evolucionarlo al 2 y me dijo k no, k el 1 era mucho mas noble k el 2, de todas maneras habla con el, un abrazo.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
manu que pasa tio pues mira ya he pedido que me monte el kit del2 y perdona pero no te entiendo cuando dices que es mas noble,que no es ta nervioso o que un saludo maquina

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
k pasa sheardi? pues eso, que el x2 es mas nervioso, los diferenciales del x2 tiene mas empuje que los del x1, entonces al salir de las curvas es mas nervioso y mas dificil de manejar, o de llevarlo mas sereno, o mas limpio, espero lo ayas entendido. un abrazo.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gracias tio ahora si jeje perdona por no entenderte antes jeje un abrazo broder

nitro29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo e provado el x1 y el x2 y te puedo asegurar que el x2 va muchisimo mejor que el 1. Y no lo digo por que venda uno si no por que el x1 no entra en las curvas ni por asomo va mucho mejor un mugen mbx-5 que el 1 ahora si al x2 hay que ponerle diferenciales y piñones del 1 por que los del 2 se rompen