hong nor

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola nitro, entonces si le cambias la piñoneria..., que es lo que hace entrar mejor en las curvas, el chasis..., por que si lo que cambia es que el chasis es mas largo, y los diferenciales.., y tu me dices que la gente le cambia los diferenciales por que se rompen.., entonces yo solo tengo k cambiarle a mi coche el chasis no?? espero me lo soluciones, estoy exo un lio, jejeje

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no lo entiendo tio! aver el x2 es mejor que el 1 pero los diferenciales del 2 se rompen ? y porque¿?¿?¿ son mas malos o por que van mejor y se gastan antes ?¿? espero que me respondais porque estoy esperando 1 x2 jejeje

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Sheadri yo tmpoco lo entiendo, por que si mantienes diferenciales del x1 y el chasis el del x2, donde esta la grasia?? la verdad no lo entiendo yo tampoco, que alguien lo solucione, gracias

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejje nose su explicacion tiene pero yo no lo he entendido sin ofender a nadie eh!

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Ni yo tampoco sheadri, tambien sin ofender, pero me gustaria que alguien me lo explicara con algo coherente, gracias

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver un x2 con diferenciales de x1 no es un x2 pa eso me fuera pillao el x1 bueno y supuestamente el x2cr es una mejora del x1 no pues debe venir mejorado en todo supongo no?yo que se jeje

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Mira te pillas el x1 con el kit de conversion del x2, que te viene el chasis mariposas, delantera y trasera, bandeja de radio, la barra de la parte trasera y poco mas, y tienes un x1 mezclado con el x2, jejejej, saludos

nitro29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A ver no os lieis, que es una cosa personal simplemente lo de que va mejor en las curvas es por que al ser mas largo el chasis el motor y diferencial central estan mas adelante o sea que el peso esta hechado hacia delante para que el coche sea mas agil y se nota bastante esto unido a que los diferenciales los han hecho para que el coche tire mas teniendo que ponerle una campana de 17 hacen que el coche sea muy nervioso cosa que para mi manera de conducir es bueno pero para otros entiendo que no les gustara
pero probarlo con lo diferenciales del 1 y ya me direis como va.

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Ves nitro, si me dices eso..., se puede entender mejor, ya que el reparto de pesos es diferente y por eso entra diferente en las curvas, eso es una respuesta con contenido, pero me daras la razon que con mi x1cr y el kit de conversion es lo que tu pretendes hacer no??

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nitro29 no te tomes a mal lo que decimos mas arriba que no era para ofenderte un saludo maquina ahora si sabemos lo que kerias decir

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hombre, la gente no se pasa a mugen porke hongnor vaya mal, lo ke pasa es ke ingenuos se creen ke van a correr mas porke sean mugen y no porke aprendan a pilotar mejor jejjeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es vardad mucha gente se compran cochazos pensando que asi van a correr mas pero hace mas un buen piloto que un buen coche, aunque es importante tener la sdos cosas para poder ser competitivo
un saludo

p.d: yo prefiero hyper ( i love hyper) ni mugen, ni xray , ni kyosho ...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi opinion esta claro ke para correr en condiciones y no romper muy a menudo hay ke tener un PRO, ya sea Hyper, Mugen, Xray, Kyosho, etc... lo ke kiero decir con esto es ke la diferencia de un Pro a un RTR normal es abismal, (Siempre y cuando sepas lo ke tienes en las manos, es decir lleves un tiempo en este mundo y hayas cogido un PRO y un RTR).
Osea ke no estoy del todo de acuerdo con vosotros, ya ke pienso ke la diferencia del Kyosho inferno Mp7.5 al MP9 es abismal, la del hyper 8 al hyper 9 lo mismo, pero si estoy de acuerdo con vosotros en ke el mundo no se acaba en Mugen o Xray, hay muchas marcas como hong nor con su x2, o Hobao con el 8.5 PRO y el Hyper 9 ke no tienen nada ke envidiarle a Mugen y salen mas economicos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se nota mucho la diferencia entre un pro y rtr; aunque yo soy de los que prefiere empezar con un rtr, fogueandose con los recambios y con la sencilez de reglajes y su coste bajisimo

y no, la vida no se termina en mugen, kyosho(para mi la gran cagada) o xray, hay otras marcas como losi, LRP, piktor (para mi el mejor), hyper, hotbodies y sobretodo hong nor, que aunque va de tapadillo, es un buen coche

salu2

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Saludos
baronrojo dijo:
se nota mucho la diferencia entre un pro y rtr; aunque yo soy de los que prefiere empezar con un rtr, fogueandose con los recambios y con la sencilez de reglajes y su coste bajisimo

y no, la vida no se termina en mugen, kyosho(para mi la gran cagada) o xray, hay otras marcas como losi, LRP, piktor (para mi el mejor), hyper, hotbodies y sobretodo hong nor, que aunque va de tapadillo, es un buen coche

salu2

Esto por desgracia es como casi todo: Estan los coches que no son muy competitivos, o que rompen con facilidad; Estan los coches competitivos que usa la mayoria de los profesionales, y estan los coches competitivos que no se han gastado los Euros las marcas en contratar a pilotos de un alto nivel para que los lleven, y por lo tanto no han tenido excesiva publicidad, por lo tanto parece que no son tan "buenos" como los demas, sin embargo quien los usa da fe de que son tan eficaces como los otros.

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ademas es graciosisimo la cosa, con esto de la crisis la gente ya no va tanto al consumismo de vista, ya no sen ven tantos mugens, y muchos menos kyoshos y es porke se pasaron en su venta con el precio, y ahora estan saliendo a la palestra los coches buenos, muy baratos, como el caso de hong nor o LRP, que se ven por los campeonatos cada vez mas y son baratos

salu2

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo compre el hong nor x2cr y estoy corriendo con el y me va de puta madre es un maquinon y duro como el que mas no tiene nada que envidiarle un mugen nina

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La dureza de los coches se nos olvida decirlo ke para mi opinion el 50% depende del coche y el otro 50% de las manos ke lo tenga, y cuando digo manos me refiero a manera de manejarlo y al mantenimiento del mismo.