HYPER 9 GL

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
La Copa de Madrid se va a organizar en dos carreras este año:

El día 13 de Noviembre hay una carrera organizada en el circuito de la Herradura - Brunete, realmente es una carrera doble con mangas de eléctricos y de nitros.
El día 27 de Noviembre la historia se repite en Tres Cantos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, menudo follon, ahora se ha cambiado la de trescantos para este domingo y la de brunete para el siguiente

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Hola amigo no estoy de acuerdo con ese hombre de la tienda. Entre un AGAMA y HYPER9
yo me quedo con AGAMA ... y tube Hyper 9 A , luego lo pase al B
heje . Opciones (ni me acuerdo), todo cnc, incluso con freno central, luego me pike, y pille un GL, este si IVA mucho mejor.... Pero al final, lo malvendí... Así q no he probado AGAMA pero si q los ge visto rodar, y es mas rápido, fiable!!!
Saludos

Volviendo al tema...jeje, creo que lo que pasa es que el agama al ser yanki, pues no se si es tan conocido como otras marcas como hobao, mugen, team associated, etc. y además no si si las tiendas tendrán la cantidad en recambios y accesorios de agama como de otras marcas. Por es creo tal vez le recomendaron el hyper 9gl (que seguro es un buen coche también). Bueno eso es lo que creo. Sdos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Paul, yo te aseguro 100% que ese no es el motivo, ya que alli conocen de sobra el agama y en Madrid el agama tambien es de sobra conocido.
Pero al final lo peor, es que el que acaba mal es el cliente, que con tida su buena fe se deja orientar, a la larga el perjudicado es la tienda, es mejor perder un cliente, que tener un cliente insatisfecho.
Y mejor dejamos el tema porque no vamos a conseguir solucionar nada.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

jaime3c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cierto , para mi es buen coche principalmente porque he pasado de un carson a esto y hay mucha diferencia jajaja.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso seguro jaimito! Te digo igual que en esto de los coches cada uno tiene su corazoncito, yo fui a una carrera y me encontre a mucha gente con losi, y contentos con él, y resulta que si le preguntas a otros te dicen que losi tiene mucho plástico, que agama no sirve o que serpent es caro, etc. Mejor coche depende también del dueño que tenga, jeje. Sdos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normalmente no hagas ni puñetero caso a los demas, si te gusta, sigue con el, que te gusta otro, pues pillale, para el uso que le das, cualquiera te vale

y recuerda, los de la tienda solo te quieren vender, ten cuidado de quien te aconseja y de los posibles intereses que le mueven a hacerlo

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que raro resulta que Agama solo produzca ese coche. Tal vez si la cosa les funciona produzcan truggy o coches de pista. Igual es una marca nueva, hobao ya lleva varios años. En cuanto al peso de los coches no se cual es mas liviano. Los coches se pesan chasis, con motor, servos y radio con deposito vacio y sin ruedas?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Mi experiencia con Hyper 9 fue buena. Me gaste pasta !!! Pero los disfrute de lo lindo ( los vídeos hablan por si solos)...
Up para HOBAO Y Mi amigo Kana , q , es un fenómeno !!! Me enseño muchas cosas : )

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los coches se pesan en orden de marcha o sin gasofa en los depositos, segun si quieres quedar bien... o no

agama es una marca nueva, poco a poco se iran sacando productos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces el peso que se usa es el del coche completo con motor, con ó sin gasofa? No es así? Hay personas que hablan maravillas del hyper 9, se ve que ya le conocen todas las mañas!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y cuanto pesa Nando el mugen mbx6 con ruedas, batería, etc, sin nitro? Pues mi hyper 8.5 estará cerca de los 3.6 kg en orden de marcha (sin gasofa). Segun decia Battle el peso se siente mucho en un coche, pues no se si será para tanto. Sdos!