Coche Rc Eléctrico Informacion Telemetria

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si la cosa de la telemetria es ke no vale para nada,para ke kiers en carrera saber la temperatura, las rpm o la carga de las baterias??

para jugar vale, pero para correr como ke es un trasto inutil no??

saludos

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tube una DX3S y lo peor de todo es que tenia problemas de radio, la telemetria al principio es muy chula, pero no vale para nada, las revoluciones no puedes ni ponerlas(lleva una pegatina en el volante del embrague imagina lo que dura la pegata), el voltaje otra tonteria, y lo unico que sirve para algo la temperatura (que se va como bien dicen 10º por encima)

Resumen: comprate un medidor de temperatura externo 25€

P.D: si quieres algo practico el ZEROLAPS

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,yo tengo la dx3s y la verdad que la telemetria no vale para nada,las revoluciones cuando superan las 20.000 vueltas el marcador se viene a cero,y lo he probado con un moton de volantes,negros con la señal cromada,volantes cromados con la señal negra,nada denada,todo igual,respecto a la temperatura,si coges un termometro y mides la temperatura al motor en fria veras que es la misma que marca la telemetria,pero cuando empieza a calentarse elmotor se dispara la temperatua de la telemetria 25 grados mas,yo he probado subirle el sensor en las aspas del cilindro pero es inutil sigue si marcar bien,en temperaturas bajas si marca bien ,pero en altas falla,otra cosa es que tiene failsafe,pero solo corta si se queda sin señal del mando,no corta cuando las baterias se vienen abajo,bueno espero ayudar con esto en algo.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo te la puedo sacar algo mas barata pero al final no te servira para mucho terminaras quitandolo yo prefiero la dx3-R