Tutorial JQ THE CAR LIMPIEZA GLUB GLUB

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tas loco, esa suerte as tenido que no se han jodio por que seguramente no compites, yo tanbien tengo el xray

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
dios mio, me duele el alma de ver esto, Yo lo hice con el hpi por que me daba igual el coche y era un incosciente , nando eso esta bien hecho entre comilla yo lo ago en el club pero con el wd40, le soplas y le das con la brocha en las partes gordas y luego le das tol coche con wd40 le soplas y te queda perfet limpio y brillante, pero eso que hacer no lo veo muy correcto , dado que es cierto que as quitado el diferencial central bandeja de radio y demas, pero los rodamientos de las ruedas y por donde entra el palien en la caja de los diferenciales delantero y trasero hay rodamientos ¿y que pasa con esto? que puede que lo laves una ves y 2 y alomejor 3 y no pase nada, pero no mas normal esque los rodamientos se oxiden y se jodan, aunque le soples da igual. por eso el wd40 es cojonudo por que te quita la mierda y es engrasante y no te jodera rodamientos y demas, yo tengo un video en el que me fue hace unos mese al elefante azul y le peque con la pistola, pero le habia quitado toda la electronica diferenciales y rodamientos, es cierto que es mucho curre quitar todo, pero me abnurria, el proximo dia que valla a rodar, si hay alguien le digo que me grabe la limpieza , Ojo que es mi opinion y lo mismo mismo estoy equibocado,pero yo pienso eso, Salu2
zapa yo llevo mas de un año con mi coche y eso que hace nando lo hago una vez a la semana normalmente despues de cojerlo y solo he cambiado los rodamientos de direccion y 2 de una rueda los demas estan perfectos no siempre afectan a los rodamientos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me alegro tocayo ...
la verdad que que si lo dejas secar , asi bocaabajo, y encima al sollll , pues ya te digo jejeje se oxida ,,tooooo . jejejej
pero si lo haces , rapido, sin dejar secar, nada ,, solo escurrir... has visto el video .. como se escurre jejejeje, es broma............ yo me fije de ti la verdad, pero claro cambie un poco las tornas....
eso de dejarlo al solllll luego darle la vuelta jejejejej como que no...
un saludpo a todos ..