dios mio, me duele el alma de ver esto, Yo lo hice con el hpi por que me daba igual el coche y era un incosciente , nando eso esta bien hecho entre comilla yo lo ago en el club pero con el wd40, le soplas y le das con la brocha en las partes gordas y luego le das tol coche con wd40 le soplas y te queda perfet limpio y brillante, pero eso que hacer no lo veo muy correcto , dado que es cierto que as quitado el diferencial central bandeja de radio y demas, pero los rodamientos de las ruedas y por donde entra el palien en la caja de los diferenciales delantero y trasero hay rodamientos ¿y que pasa con esto? que puede que lo laves una ves y 2 y alomejor 3 y no pase nada, pero no mas normal esque los rodamientos se oxiden y se jodan, aunque le soples da igual. por eso el wd40 es cojonudo por que te quita la mierda y es engrasante y no te jodera rodamientos y demas, yo tengo un video en el que me fue hace unos mese al elefante azul y le peque con la pistola, pero le habia quitado toda la electronica diferenciales y rodamientos, es cierto que es mucho curre quitar todo, pero me abnurria, el proximo dia que valla a rodar, si hay alguien le digo que me grabe la limpieza , Ojo que es mi opinion y lo mismo mismo estoy equibocado,pero yo pienso eso, Salu2