Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si,el tio ke me vendio el koxe me rekomendo esa tienda,ahi los konoci aunke me sonaban sus karas de kuando vivia en torrejon,y la verdad ke son gente muy maja,me ofrecieron lo de serracines y eso.y de precios estan muy bien.nada mejor ke tener una tienda de konfianza...
ya al menos no te tiran lo coches como hace otras tiendas como el poly y te buscas la vida, si te tienen que hechar una mano no se les caen los anillos.
Pues yo lleve la aguja de altas a una tienda de latigillos, y luego no valia, muchas veces tienes el diametro exterior exacto pero es importante tambien el diametro interior, sino al final se regruesa más y no te entran, al final lo llevo con teflon de fontaneria y parece que funciona.
la verdad es ke fue la primera tienda en la ke kompre kuando kompre el koxe,luego e probao una de aki de vallekas,pero en torrejon es komo si les konociera de toda la vida.
no,el koxe es de 2ªmano,me refiero a ke la primera kompra ke hice fue ahi,ke pille la mesa de arranke,la gasolina,aceite de filtro,bateria pal receptor,etc...el otro dia fui a por otro bidon de nitro...la tienda me la rekomendo el tio al ke lekompre el koxe ke por lo visto tambien es socio de serracines kreo,se llama luis,lo mismo le konoces.
si,lo del olor,kuando lo arrankas y suben to los gases te pillas un kolokon del kince!!!jejejej y lo de ke zumbe mas no lo se ya ke kon la mekafuel e konseguio karburar el koxe y la merlin la gaste intentandolo jejeje.
yo las compro en las ferreterias .. compro varias medidas para las distintas agujas y le puedes poner en las roscas teflon ...lo de los fontaneros y mecanicos ,,, no pasa nada por ponerselo... saludos
ok , por cierto al final he ido por serracines esta mañana que habia que ir a currar, hemos estado colocando tubos y demas, y hemos pasado alli la mañana y el circuito esta bastante bien apesar de las lluevias de la semana pasada, asique cuando quieras alli estamos.
saludos
esta semana ke entra aprovexare ke toy en madrid kurrando e ire a ver a kristo ke tengo ke pillar unas kosillas y de paso me apuntare.a ver si puedo acerkarme ya el finde ke viene y nos vemos.un saludo!!
veremos si el finde que viene se puede ir por que creo que va ha caer agua a mantas por aqui ahora mismo ya esta lloviendo, seria una lastima que despues del trabajo que estuvimos haciendo ayer se joda otra vez, pues como llueva se jodera otra vez la regional de electricos que es el domingo que viene ya veras tu.
ya e visto ke a estao lloviendo,e estao en daganzo koiendo kon mis padres y hermanos y a estao kayendo de lo lindo,y encima el aire....veremos a ver ke tal esta semana....fuista al final a torrejon por lo de las juntas??
no, pero esta semana mandare a mi padre que trabaja al lado haber si se puede escapar dos minutos, asi me ahorro el paseo, de todas formas le he puesto las del motor del vanguard pero aun asi tengo que cambiarlas porque estan muy curradas.
saludos
ya ves anda que llego a un punto que le deje destartalao, jejeje, ahora le tengo al 100% porque mi padre tambien se esta metiendo en este mundillo y le ha metido pasta al vanguard, y le ha comprado bastantes piezas ya.
saludos
hoy e estao en coolracing y e ablao kon kristo.el domingo me acerkare a la regional de elektrikos ke ma dixo ke empieza a las 9.y ya de paso me apunto!!!ma estao kontando lo del cirkuito indoor sabes algo??pues eso ke van a abrir un cirkuito indoor en koslada o san fernando de henares pegado a la a2 kreo,no lo se mu bien....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.