Video RC kyosho inferno neo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le sigo viendo un sports 4 cambiado de nombre por la mala fama que tenia por sus grandes "cualidades"

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tiene mejoras con respecto al mio baron,amortiguadores big bore con el bastago de 3,5, rigidificadora delante y detras , nuevo perfil de ruedas (mp9) , chasis mas resistente , palieres cardan delanteros y alguna cosilla que se me pase pero poco mas , para todo el tiempo que esta sin evolucionar mejoro bastante.
hay que ser realista y ver que algo mejoro.
no sera una bomba pero ya esta mejor que el mio.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo eske veo la misma mierda pero pintada de otro color, la rigi vale 10 euros, los cardans ya los tenia el mio, unas ruedas, mira tu ke cambio, el chassis el el mismo pero pintado de negro, lo unico ke mejora es meterle unos amortiguadores de 3.5mm

pero vamos, la corona sigue siendo de plastico, el motor sigue siendo el GX21, el embrague de aluminio de dos patas...

salu2

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
supongo que habra que ver el precio y compara con la competencia!!! y recordar que no es un PRO jejejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo eske veo la misma mierda pero pintada de otro color, la rigi vale 10 euros, los cardans ya los tenia el mio, unas ruedas, mira tu ke cambio, el chassis el el mismo pero pintado de negro, lo unico ke mejora es meterle unos amortiguadores de 3.5mm

pero vamos, la corona sigue siendo de plastico, el motor sigue siendo el GX21, el embrague de aluminio de dos patas...

salu2

baron si yo no digo que sea malo o bueno , pero el tullo si tenia los palieres cardan seria por que se los cambiaste tu,no? el mio no los tiene.
la rigi delantera aunque sean 10 euros ya es algo que le metieron que el mio tampoco tiene
los amortiguadores los mejoraron mucho con respecto a los mios
el chasis pone que es mas resistente
las mariposas si que es cierto que son en negro , pero siguen siendo las mismas que las mias
el barillaje tambien se lo mejoraron
el gx21 no sera una maquina de motor pero como me dijiste un dia fue campeon.
yo con esto no quiero decir ni que sea buen RTR o mal RTR solo que mejoro bastante de como es el mp7.5 que es de lo que hablo.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, el mio los llevaba de serie, el tuyo los tiene alante, y si, si fue campeon del mundo, pero hace 15 años, kyosho sigue estando desfasado y mucho con respecto a otras marcas, eso es lo ke e sinconcebible, ke un coche ke vale 400 pavos como es el neo tenga las caracteristicas de hace 10 años, el hyper 7 ya tenia todo eso cuando salio en el 2002 y vale 150 pavos menos

es lo de siempre, kyosho sigue haciendo mierdas ke les salen muy rentables

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no baron el mio no tiene cardan ni delante ni detras.
el neo lo vi por 379 euros que sigue siendo mas caros que otros coches no te lo discuto.
yo solo quiero decir que an evolucionado mas el mp7.5 que bueno ya no se llama a si pero es el mismo coche.
solo es un comentario , que me parecio interesante por que como no evoluciona como otros coches pues me llamo la atencion el NEO.
coche que no me voy a comprar jejeje ya me llega con los que tengo y otro de camino jejejeje

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron tienes toda la razon el mp7.5 tiene palier cardan delante lo desmonte esta tarde para verlo y es como tu dices.
me equivoque.

un saludo.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron supongo que eso de vender mierdas, es hace llevando el nombre que te da 7 campeonatos del mundo, 6 de ellos consecutivos... jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo no me puedo quejar del inferno que solo rompi la corona del diferencial (cosa quese veia venir tarde o temprano) central y nada de manguetas ni palieres ni nada de eso y el nanda el martes lo coji un rato y un golpe de nada a tomar por culo el palier cardan delantero y el golpe no fue tan sonado como los que se llevo el inferno con mi cuñado y la parienta.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jhon2 dijo:
Baron supongo que eso de vender mierdas, es hace llevando el nombre que te da 7 campeonatos del mundo, 6 de ellos consecutivos... jejeje

sisi, si ganaron 7 campeonatos del mundo, hace 10 años el ultimo, y desde entonces ni se les ve

es una marca en decadencia, ya ke no ha sabido aprovechar el tiron de ser campeones del mundo y se estanco su evolucion hace años, es una marca RIP

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tanto como RIP no creo baron.
kyosho fueron los primeros en el mundo de los coches,no?
en cuanto empiecen a ver que tienen perdidas se tendran que aplicar al cuento y espabilar , pero tampoco creo que tengan muchas perdidas.
ojo yo no quiero defender ninguna marca de coche solo son unos comentarios

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
kyosho ha perdido el rumbo, solo hay ke ver todas las versiones ke esta sacando del MP9, da una sensacion de que no dan con la clave del exito, estan mermados

ultimamente se estan centrando en otras categorias mas de pista que de TT y sobretodo estan evolucionando mucho en la parte de aeromodelismo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es lo que tiene sacar tantas cosas jejeje TT RG PISTA AVIONCITOS .... a todo no pueden estar jejejeje
yo se que aqui no gusta mucho el kyosho pero yo el unico problema que tube fue la maldita corona :BangHead: :BangHead:
pero por lo demas estoi bastante contento
pero bueno tampoco es cegarse con una marca solo ya que hay muchas y muy buenas.

un saludo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
perdon baron pero cuantas versiones saco hyper con el 7!!! y el ultimo campeonato que ganaron fue en 2008, estoy con rch yo con mi kiosho no e tenido ningun problema, ni una sola mangueta. Para gustos estan los colores!! cada uno pone el liston de calidad/precio donde quiere. jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el campeon del mundo del 2008 fue el hot bodies D8, el ultimo campeon Kyosho del mundo fue en el 2006 y gracias a un OS-Vspec que era toda una revolucion de motor

el hyper 7 solo salieron 2 versiones, la rbr y la rtr y tras 6 años sacaron la black edition que es la de ahora

yo no estoy hablando de problemas, lo que hablo es de aspectos tecnicos, y hoy por hoy, en tecnica el 7.5 o neo o como le llamen, esta a la altura de un carson, algo indigno de lo que te quieren vender y por el precio que te quieren vender

salu2