Video RC kyosho inferno neo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno yo cuando empece pille el kyosho por que fue el que tenian en pol.. bueno tenian otro mas pero no me lo recomendaron en la tienda por que es todo en plastico y valia 100 euros menos jejejeje mas que nada seria por eso.
yo no puedo criticar kyosho por que de momento hace su papel , bueno ahora esta en boxes jejeje , claro esta que no lo uso para competir quizas para eso no sea el mas apropiado pero me tienen dicho que ese coche con un buen setup puede plantar cara a otros coches.
yo no lo puedo afirmar por que no lo probe en ese sentido pero si puedo decir que donde vamos a jugar bienen dos h7 y no les gano por mi falta de esperiencia pero no os creais que se van mucho de mi jejejeje pero yo no voy a jugar para ganar voy a jugar para pasar un rato agradable y estar agusto con la gente que biene.
lo de ganar carreras se lo dejo a la gente que vive de eso o saque beneficio del hobby , bueno me estoi enrrollando demasiado jejejeje.
lo que queria decir es que a cada uno le puede gustar mas o menos un coche y ya esta.
no hay que enfadarse por esas cosas que a fin de cuentas quien gana dinero son las marcas no nosotros por comprar uno u otro.

un saludo a todos y perdon por el tochito jejejejeje

P.D.no es mi intencion discutir con nadie por una marca de coche.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a no, si no es una discusion ni creo ke nadie ande enfadado, es solo un pos sobre un coche, en el cual se pueden verter opiniones de ambos bandos, vamos, ke lo unico ke hacemos es opinar libremente

salu2

PD: rch me debes un mp y unas fotos, recuerdalo ke me tiene sen ascuas capullin

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y viva la madre que me pario jejejeje
gracias a ella puede pillar el nuevo coche
madre te quierooooooooooooooooo!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jejeje no creo pero si algun dia me canso de alguno antes que tirarlo te lo doi jejejeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
ok. Pero para eso estan los amigo, para recojer lo que uno no quiere, jejeje. Por cierto Baron yo conozco algunos h7 mas: RBR (version de Robert Battle), RTR, black edition, PCR (servos tumbandos), PBS (montado con bolas tipo mugen) y RGR (Version de Richi Gomez).

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso son versiones de pilotos en españa, la marca no las saco, las saco el distribuidor, es como ahora el hyper 9 VMR, sigue siendo un hyper9 de primera hornada

salu2

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
aa ok bueno es saberlo!!! no nos acostaremos sin aprender algo nuevo, y si no lo aprendemos pues no nos acostamos!! jejeje.