KYOSHO INFERNO VE ORION Brushless

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Es cierto que Ninco está muy puesto en Slot, la verdad es que no sabía que tambien tenía "cosillas" en este mundillo del RC TT 1/8
Enlace de Ninco sobre el XB-8 que comentas: http://www.ninco.com/product/5755/0/0/1/1/18-BUGGY-BRUSHLESS-XB8-RTR.htm?l=1

Yo difiero que sea una mierda (Baron es que es muy directo...), es como todo, por 380 €, vale la pena ? depende, si es tu primer coche y quieres probar, puede ser una opción. También es cierto, que si te gusta y empiezas a practicar este hobby, lo querrás cambiar enseguida y te habrás gastado un pasta.......

Ahora, si tienes y quieres gastarte 600 €, hay cosas mejores:
Aquí tienes un Kyosho VE por 378€ + 16,5 de portes y puedes buscar una emisora mejor: http://cgi.ebay.de/Kyosho-INFERNO-VE-1-8-4WD-Brushless-Buggy-RTR-30875-/230564169980?pt=RC_Modellbau&hash=item35aeb208fc

Lo de las S te lo ha contestado perfectamente Baron, antes de comprarte una batería, asegúrate del tipo y número de celdas que te admite el variador que tengas.

Un saludo

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
paul2008 dijo:
Vaya 3 mierdas que he buscado????

Me puedes aconsejar una marca para un presupuesto de unos 600€????

Pero te pido un favor, intenta responder de otra manera ya que parece que estás buscando bronca, si no sabes responder de otra manera diferenta a la respuesta que me has dado arriba, pasa de mi y de este post, por favor.

Saludos.

hombre, ni que hubiera atentado contra tu persona, es solo un comentario, siento haberte molestado, pero si te ofende esta jerga... por cierto, lo de la bronca, para ti eso es para buscar bronca? pues vamos buenos...

por lo demas, mirate LRP, hyper, hasta hacertelo tu mismo, tienes un presupuesto muy holgado como para podertelo hacer

asi a grandes rasgos:
-chassis de segunda mano 150
-kit electrificacion 50
-kit brushless 250
-electronica 100
-lipos 50

por otro lado, creo que nando vende su coche completo por unos 450+ portes alla donde vivas, contando en que necesitas lipos...

por cierto, nunca mires lo barato en RC, y menos en electronica, 20 euros de ahorro significa muchisimo potencial perdido, ya que la electronica es una ciencia exponencial, de una evolucion a otra hay muy poco dinero, pero unas mejoras bestiales

Gracias por la info. No me ha sentado bien lo de 3 mierdas pero bueno, estoy seguro que no lo has escrito a mal.

Saludos.

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joelin dijo:
Es cierto que Ninco está muy puesto en Slot, la verdad es que no sabía que tambien tenía "cosillas" en este mundillo del RC TT 1/8
Enlace de Ninco sobre el XB-8 que comentas: http://www.ninco.com/product/5755/0/0/1/1/18-BUGGY-BRUSHLESS-XB8-RTR.htm?l=1

Yo difiero que sea una mierda (Baron es que es muy directo...), es como todo, por 380 €, vale la pena ? depende, si es tu primer coche y quieres probar, puede ser una opción. También es cierto, que si te gusta y empiezas a practicar este hobby, lo querrás cambiar enseguida y te habrás gastado un pasta.......

Ahora, si tienes y quieres gastarte 600 €, hay cosas mejores:
Aquí tienes un Kyosho VE por 378€ + 16,5 de portes y puedes buscar una emisora mejor: http://cgi.ebay.de/Kyosho-INFERNO-VE-1-8-4WD-Brushless-Buggy-RTR-30875-/230564169980?pt=RC_Modellbau&hash=item35aeb208fc

Lo de las S te lo ha contestado perfectamente Baron, antes de comprarte una batería, asegúrate del tipo y número de celdas que te admite el variador que tengas.

Un saludo

Este Kyosho de ebay solo cuesta 394€......145€ menos que el que vende hobbiesguinea.....porque sera?????

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ebay tiene el truco... es cuestion de que no es una tienda oficial, no tiene que seguir unas tablas de precios designadas por nadie, seguramente no sea la ultima version sino una de las primeras... a saber

tambien cuenta que no hay garantias, no pagas el soporte tecnico... eso vale pasta

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ebay tiene el truco... es cuestion de que no es una tienda oficial, no tiene que seguir unas tablas de precios designadas por nadie, seguramente no sea la ultima version sino una de las primeras... a saber

tambien cuenta que no hay garantias, no pagas el soporte tecnico... eso vale pasta

En esto te doy toda la razón. Como el coche salga rana a quien reclamo?? Un lio vamos......creo que paso de comprar por ebay, si acaso piezas sueltas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias baron por la recomendacion ... lo baje a 400.. eso si los portes ahora lo paga el que compra.. que vamos menos de 450.. es
con lipos y todo... q mis lipos valen 70 pavos cada una..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no te ha tocao la loteria ? por lo que veo,, ami tampoco macho.. en fin habra que seguir viviendo, no? jeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Paul2008 entiendo que estas buscando un eléctrico y un coche que no te de problemas. Pero en este hobby eso es imposible. Siempre hay algo que se rompe y dan ganas de tirar el coche o prenderle fuego. Por eso mejor ir viendo precios y como bien haces consultar mucho para encontrar algo que te guste. Nadie te garantiza que en el primer dia no te pegues un ostión por vaya a saber que y luego tener que andar a buscando repuestos. Que creo que tener un proveedor cerca es fundamental para tener andando el coche. Saludos!

tatujill06

EB4 g3
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo un hyper 7 pasado a brushless y un inferno ve, y el inferno ve me pareció bastante duro para lo que estaba acostumbrado con kyosho, pero eso si, la emisora es la pero basura que hay. Aunque el hyper 9 tiene que ser la bomba.