Limpieza motor Brushed (Con escobillas)

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo abri un motor de un tamiya de escobillas lo limpie todo con alcohol y lo volvia montar lo cerre como pude y anda mas que nuevo jejjejjee

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bueno pues hoy me llegaron un par de novak de esos de escobillas y si se pueden desmontar , ahora le toca la parte mas delicada , el rodaje que tengo mis dudas de como hacerlo.
Pondria unas fotos pero las tengo en el movil y esta cargando jejejeje.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A los motores electricos tambien hay que hacerles el rodaje? Y como se hace? Vaya disgusto me has dado rch!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es solo hacer que gire a una velocidad lenta pero constante unos 5 minutos para que se asiente todo, sobretodo los brushed

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
A los motores electricos tambien hay que hacerles el rodaje? Y como se hace? Vaya disgusto me has dado rch!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

Una de las maneras es sumergiendolo en agua y ponerlo en marcha a pocas vueltas pero es una de las maneras que mas miedo me da pero segun e leido ex de las mejores maneras de hacerlo por que sufren menos las escobillas , javi es para motores con escobillas los otros no lo se.
Baron aparte de la que comentas tu sabes de alguien que lo sumergiese para el rodaje?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, algunos lo sumergen, a mi ni se me ocurre, he tenido ya suficientes accidentes electricos

Jejejejeje hombre yo no es el rdaje que mas confianza me de por el tema de las chispas y el agua jejejejeje pero es lo que tengo leido , pero no me atrevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si lo mentes en agua y le das 7,2 voltios no te electrocutaras un poco de cosquillas si
en los coches de slot los transformadores dan 3 amperios y algunas veces estando sudado das al carril y te da una descarga que duele pero no mata
a mi el otro dia me descargo una bujia de coche en toda la mano y si dolio pero estoy aqui
lo que no se es si se oxidara el motor al meterlo en agua

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Por lo que comentais a los motores de slot tambien se les puede limpiar con alcohol entonces.......baronrojo dile a la del avatar que se esté quieta que no puedo leer y verla a la vez :p :p jajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, por ejemplo, los motores de slot solamente se limpian con alcohol, ya que van a bajo voltaje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero van a 15 voltios y algunos se comen 4 amperios eso da chispa
le pajina muy ilustrativa me ha enseñado y abierto los ojos baron buen aporte

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno hay que tenerle respeto ,a mi me ha pasado por el cuerpo 20.000 voltios de la chispa de una bujia y aqui estoy ya que los amperios fueron bajos
lo que mata son los amperios no los voltios
50000 voltios a 0.000000000000000000000000000001 amperios no se notan
50000 voltios a 2000000 amperios adios mundo hola otro mundo