Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues hoy me llegaron un par de novak de esos de escobillas y si se pueden desmontar , ahora le toca la parte mas delicada , el rodaje que tengo mis dudas de como hacerlo.
Pondria unas fotos pero las tengo en el movil y esta cargando jejejeje.
Una de las maneras es sumergiendolo en agua y ponerlo en marcha a pocas vueltas pero es una de las maneras que mas miedo me da pero segun e leido ex de las mejores maneras de hacerlo por que sufren menos las escobillas , javi es para motores con escobillas los otros no lo se.
Baron aparte de la que comentas tu sabes de alguien que lo sumergiese para el rodaje?
Jejejejeje hombre yo no es el rdaje que mas confianza me de por el tema de las chispas y el agua jejejejeje pero es lo que tengo leido , pero no me atrevo.
haber si lo mentes en agua y le das 7,2 voltios no te electrocutaras un poco de cosquillas si
en los coches de slot los transformadores dan 3 amperios y algunas veces estando sudado das al carril y te da una descarga que duele pero no mata
a mi el otro dia me descargo una bujia de coche en toda la mano y si dolio pero estoy aqui
lo que no se es si se oxidara el motor al meterlo en agua
Por lo que comentais a los motores de slot tambien se les puede limpiar con alcohol entonces.......baronrojo dile a la del avatar que se esté quieta que no puedo leer y verla a la vez jajajaja
bueno hay que tenerle respeto ,a mi me ha pasado por el cuerpo 20.000 voltios de la chispa de una bujia y aqui estoy ya que los amperios fueron bajos
lo que mata son los amperios no los voltios
50000 voltios a 0.000000000000000000000000000001 amperios no se notan
50000 voltios a 2000000 amperios adios mundo hola otro mundo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.