Video RC losi 8ight 2.0 en el circuito de luke jajaja

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pues aki adjunto un video de esta mañana rodando un rato en el circuito de malaga, me dijeron: se van a reir de ti( xk soy novato ) pues lo voy a poner y alk se ria de mi yo me rio de su puñetera madre XD jajaja enga coñas aparte, el circuito está xulisimo y lo hemos pasao estupendamente

losi 8ight 2.0 rodando en el circuito de malaga

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy deacuerdo lo dominas como un campeon ,no hay duda que le has cogido el truco al circuito
tienes que saber que no nacemos sabiendo ,y que toda la practica se coje en el circuito

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaa ná hombre eso de la risa lo he puesto de coña jaja, pero puf k bien lo he pasado hoy macho, stoy deseando hincarle el diente al coche de nuevo jajaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje si, con el tiempo supongo k iré mejorando jaja, oye una preguntilla el coche encima de la mesa de arranke, le acelero y suelto y tarda un pelin en desacelerar es normal en vacio?al principio supongo k seria xk lo llevaba muy cerrado al punto enk fallaba, conforme le fui abriendo la baja fue mejorando considerablemente pero eso, me keda la cosilla esa k tarda un pelin alomejor en pararse las ruedas, ahora lok si noto k cuando acelero a fondo suelta mucha gasolina x el escape, sube bien de vueltas pero humea mucho es posible k la alta la tenga demasiado abierta tb no?

gracias compañeros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es que lo sigues llevando muy fino demasiado cerrado y no le entra el suficiente caldo regula la aguja de alta ,no tendras mas problemas arago

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
eso es que lo sigues llevando muy fino demasiado cerrado y no le entra el suficiente caldo regula la aguja de alta ,no tendras mas problemas arago

entonces abro mas la baja y tb un poco la alta? mira tal como iba en el video luego cuando paraba y eso tenia un ralentí muy inestable, se paraba y conforme le he ido abriendo la baja esos problemas se han ido kitando, le abro un pokito mas las dos agujas? o solo la alta?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la baja no la toques ,es la alta, al llebarla tan cerrada no entra caldo suficiente y se acelera habre la de alta y tendras que regular el ralenti a la nueva situacion

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la baja no la toques ,es la alta, al llebarla tan cerrada no entra caldo suficiente y se acelera habre la de alta y tendras que regular el ralenti a la nueva situacion

perfecto tio pues mañnaa probaré aver ktal :p gracias tio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,no veas que mañanita ehhh arago,la semana que viene otra quedada tio,mi colega a flipao esta frito por ir otra vez.jejejje vaya pepino de losi!!!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja a la jefa ya le estoy haciendo la cama pa escaparme jaja sty x ir mañana k he comprao hoy 2,5 litros de nitro jaja y teng k kemarlo has podio reparar el trapecio?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Jaja a la jefa ya le estoy haciendo la cama pa escaparme jaja sty x ir mañana k he comprao hoy 2,5 litros de nitro jaja y teng k kemarlo has podio reparar el trapecio?

k va tio , bueno esta pillao con presillas,esta tarde hemos estao en el circuito de mi colega en su campo un par de horas no veas que tarde fin de fiestas perfecto,lo que pasa que ya ha estao trasteando la carburacion el jodio jejejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pvs recibidos vy a ver k he visto una emi con pantallita y ma gustao jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
joooooo machooo que dientes mas largosssssss me acabo de ponerrrrrrrrrrr , aaaaaaaaaaaa , ese circuito lo encuentro yo , por mi madre de mi alma.. jejejeje
olle sobre el tema de la conduccion, de lujo !! lo que pasa que te pasa como ami, te gusta ir a zapatooooo jejejeje, tienes que abrir mas la alta,, solo la alta.. por que si te das cuenta noveas como pita, por la recta jejejejej.... bueno lo dicho tios, que no he tenido cojones de encontrarlo....
que monazooooooooooooooo... ya que si leeis en el otro post.... rompi.....pero lo he arregladoooo
que bueno es tener un banco de esos de trabajo.... he puesto el cardan derecho en 5 minutos .. jejejejj ufffffff

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja enga luego abriré la alta aver si se le va kitando el problema, jjaja si tio la verdad k el circuito está cañón jajaja faltan tias buenas namas i una piscinita al lao xk no veeeas como picaba jajja