Video RC losi 8ight 2.0 en el circuito de luke jajaja

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pues aki adjunto un video de esta mañana rodando un rato en el circuito de malaga, me dijeron: se van a reir de ti( xk soy novato ) pues lo voy a poner y alk se ria de mi yo me rio de su puñetera madre XD jajaja enga coñas aparte, el circuito está xulisimo y lo hemos pasao estupendamente

losi 8ight 2.0 rodando en el circuito de malaga

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy deacuerdo lo dominas como un campeon ,no hay duda que le has cogido el truco al circuito
tienes que saber que no nacemos sabiendo ,y que toda la practica se coje en el circuito

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaa ná hombre eso de la risa lo he puesto de coña jaja, pero puf k bien lo he pasado hoy macho, stoy deseando hincarle el diente al coche de nuevo jajaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje si, con el tiempo supongo k iré mejorando jaja, oye una preguntilla el coche encima de la mesa de arranke, le acelero y suelto y tarda un pelin en desacelerar es normal en vacio?al principio supongo k seria xk lo llevaba muy cerrado al punto enk fallaba, conforme le fui abriendo la baja fue mejorando considerablemente pero eso, me keda la cosilla esa k tarda un pelin alomejor en pararse las ruedas, ahora lok si noto k cuando acelero a fondo suelta mucha gasolina x el escape, sube bien de vueltas pero humea mucho es posible k la alta la tenga demasiado abierta tb no?

gracias compañeros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es que lo sigues llevando muy fino demasiado cerrado y no le entra el suficiente caldo regula la aguja de alta ,no tendras mas problemas arago

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
eso es que lo sigues llevando muy fino demasiado cerrado y no le entra el suficiente caldo regula la aguja de alta ,no tendras mas problemas arago