Video RC losi 8ight 2.0 en el circuito de luke jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jajaja enga luego abriré la alta aver si se le va kitando el problema, jjaja si tio la verdad k el circuito está cañón jajaja faltan tias buenas namas i una piscinita al lao xk no veeeas como picaba jajja
Ostia pero calor que hacia,kuxa que pal finde que viene otra y nando podemos quedar por la mañana y nos sigues,ya veras que es to facil llegar y esta to wapo pa ser gratis!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno gracias a el amigo Arago , ya he podido probar el circuito
Muy guapo , aunque no llevaba el reglaje correcto. Pero me ha gustado !!
El circuito según nos ha dicho in cabrero, lo izo uno de la planta de hormigón q hay en frente !!!! Ole sus huevosssssss !!!! Jejé
Bueno aquí os dejo algo de lo q pudimos rodar, ya q estuvimos chismeo algunas cosillas a el coche del amigo Arago !! Pero nada macho hoy no era su día,,,,
Problemas, y problemas...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
El circuito según nos ha dicho in cabrero, lo izo uno de la planta de hormigón q hay en frente !!!! Ole sus huevosssssss !!!! Jejé
Bueno aquí os dejo algo de lo q pudimos rodar, ya q estuvimos chismeo algunas cosillas a el coche del amigo Arago !! Pero nada macho hoy no era su día,,,,

oye nose ve el video si es que habeis colgado alguno!!!!el sabado entonces nos vemos alli no!!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:

Jajaja yaves tio cawen to menos mal k mañana estara arreglao jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
NANDOGT dijo:

Jajaja yaves tio cawen to menos mal k mañana estara arreglao jaja

pero k ta pasao?????

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tio el hyper iba mal y lo hemos abierto, toda la base del piston llena de carbonilla :S, total k hemos cambiao el motor y puesto el ninja para intentar carburarlo, medio lo hemos conseguio pero aun asin no sa kedao bien el ijo de las siete cabras jajaja asink ná mañnaa iré a lo del angel ik me lo deje vamos perfecto

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
tio el hyper iba mal y lo hemos abierto, toda la base del piston llena de carbonilla :S, total k hemos cambiao el motor y puesto el ninja para intentar carburarlo, medio lo hemos conseguio pero aun asin no sa kedao bien el ijo de las siete cabras jajaja asink ná mañnaa iré a lo del angel ik me lo deje vamos perfecto

ok,para este finde tie que estar canela

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mola mola mola!!!!!!este sabado concentracion otra vez,que tengo unas gans de echarme unos piques contigo que vaya !!!!!!!Vendra mi colega conmigo preguntale a arago que me decia illo tu cuando pasa tu colega por la recta me da susto hasta de mirar jejeje el tio no conoce el freno!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pos el motor k no terminaba de ir bien tio, i le kité la culata y la base del piston estaba negra de carbonilla, habrá k limpiar, i ná le puse el ninja pero tb tenia algun k otro problemilla de carburacion asink nada jaja esta tarde de cabeza a anyel model yk angel me lo deje way jajaja asink creo k pa la semana k viene lo voy a tener listo jaja lok me raya sk nose si es de la gasolina o de ke tio xk ni el hyper, ni el ninja ni el motor de mi hermano terminan de ir bien y me raya nose... es rapicon 25% con el 9% de aceite, enfin luego le preguntaré al angel i aver k pasa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
pos el motor k no terminaba de ir bien tio, i le kité la culata y la base del piston estaba negra de carbonilla, habrá k limpiar, i ná le puse el ninja pero tb tenia algun k otro problemilla de carburacion asink nada jaja esta tarde de cabeza a anyel model yk angel me lo deje way jajaja asink creo k pa la semana k viene lo voy a tener listo jaja lok me raya sk nose si es de la gasolina o de ke tio xk ni el hyper, ni el ninja ni el motor de mi hermano terminan de ir bien y me raya nose... es rapicon 25% con el 9% de aceite, enfin luego le preguntaré al angel i aver k pasa

Hombre yo esa gasolina no la he usado nunca pero vistes que con la merlin o evotech que es lo mismo del 16 por ciento como iba mi coche y el di mi colega cero problemas,yo probe el 25 de merlin y no me gusto tengo medio litro en la casa si lo quieres para ti.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hechaldle a 25 carburar bien y vereis como buela vuestro coche ,al 16 va bien pero se calienta un hue.....................o y se acaba rompiendo el motor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
los motores 21 estan echos para rodar con 25% ... 16% o 10% para el rodaje.. pero nada mas.
pero claro sobre gustos ... colores....
cada uno usa, lo que mas le gusta ! o va mejor en su coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se yo he provado la de 16 y se me disparaba la temperatura ,no digo que la gente no la use ,pero si el motor me responde mejor no se me calienta y me saca toda la potencia ,me quedo con la de 25% es mi opinion