Losi 8ight-E

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Q no discuto q 1 coche luego emisora.para apagar ! Y para encender al contrario 1 emisora y luego coche ! ........
Pero q pasa si pierde la señal? De la EMI?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una chorrada lo de apagar uno o otro antes, para eso esta el fail safe programado en el variador y las emisoras en 2.4Ghz, es solo programar que cuando no vea señal nitida, frene como dice nando

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
por fin alguien me entiende jejejejejejjeejejejej
es que es un peligro un bicho de esos andando sin control !!!!
saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
si pero el mamba no tiene configurador de failsafe (Creo) aki la k ha metido la gamba es el failsafe de la spektrum!! tengo ke reconfigurarlo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el mamba tiene failsafe, solo tienes que configurarlo o bajarte un firmware que si lo tenga (depende donde lo hayas comprado y la antiguedad)

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
el firmaware ke tiene es el ultimo y se compro nuevo en USA en rcmonster...

Baron como siempre puedes informar un pokito mas para los inexpertos!

Gracias, por la info

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por mucho que compres nuevo, a saber en que año se fabrico y se metio el firmware, si metiste tu el ultimo y no lo tiene, intenta meter el penultimo, ya que puede que el ultimo tenga algun tipo de bug o sea una beta que no soporte failsafe (por poder se puede)

lo mejor, cacharrear google, pero vamos, el mamba que tengo en mi heli tiene failsafe y es de 2008, en 2011 no creo que no lo lleve uno de coche...

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues ya esta arreglado al final emparaje de nuevo la emisora spektrum (BIND) y listo ya puedo apagar la emisora ke se keda en neutro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
luego te voy a poner un video de lo que hace el tekin cuando apagas la emisora !!
por cierto este fin de semana no te me pierdas... se uqedaron con ganas de ver ese truggy haciendo el caballito jejejejej
el mio al final no pude llevarlo por que me enrrolle aqui con el vinculo de emisora coche, y no lo pillaba grrrrrrrrrr (el sueño hace mucho)... luego lo ize sin problemas.. ya lo he probado ostrasssssssss no me acordaba lo que empujaba esoo jejeje luego cuelgo video ...
saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
si vas a tener el tekin cogiendo polvo siempre kizas kieras ke le termine de hacer el rodaje!! jejejeje todo es hablarlo di un precio..... :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje el rodaje jejejeje , creo que ya esta bien enseñao este jeje...
creo que este fin de semana... el agua.........................

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esto de los eléctricos me da que es para putarracas, je, je, jeeeee... pues falta que el firmware tenga office y msn, ufa ¿adónde va a parar el espíritu fierrero? que andan no lo discuto pa' nada. Saludos!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Esto de los eléctricos me da que es para putarracas, je, je, jeeeee... pues falta que el firmware tenga office y msn, ufa ¿adónde va a parar el espíritu fierrero? que andan no lo discuto pa' nada. Saludos!
que sepas que cuando dejas por ejemplo tu coche en un concesionario tambien te actualizan el software de la centralita!! :p

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pobre mi coche, más que actualizar el firmeware en concesionario necesitaría un buen cambio de aceite y filtro que ya debe andar por los 12 mil km. Hay, la necesidad no reconoce reglassss!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno si es sintetico , no te preocupes,, tengo un amigo con un c4 que todavia no se la ha cambiado desde que lo compro.... jejejejejje tiene 60000 km el aceite, y ahi esta.. jejeje
bueno pues , a ver si vemos ese losi andando pronto !! , por cierto , mañana tiro para alhaurin sin el tiempo hoy no esta mu lluvioso (q lo dudo )... que la ultima vez , nos quedamos con la miel en los labios.. ya esta listo el bob esponja.. que bocao pega la cinta esa niñooooooooo
jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
jejejje en el golfete cada año eso es unos 5.000km ke es lo ke ago kon el o menos!! es la niña mimada!!