Fotos LRP S8BX TEAM

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre para alguien que empiece esta cojonudo por esa pasta aunque los servos sean ..... para empezar esta muy bien la oferta y cuando le cojas el truco pues ya cambias motor y servos.
los amortiguadores se los dejaste como estan o le cambiaste los muelles de uno a otro?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se los deje tal y como estan los hire probando haber que tal jejeje pero de momento se quedan asi si el coche tiene tres carreras y las dos primeras corrio con los amortiguadores origuinales tio jejejejej estan nuevos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno chavales hoy rode el lrp y es una pasada de coche es nervioso pero controlable vamos una pasada jajajajajajajaj

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si que la tiene javi haber si nos vemos algun diilla y te dejo catar ekl buga haber que te parece y del motor ... jajajajajajaja

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buena makina fernado-jesus ese LRP S8 BX TEAM

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tocayo , buena maquina te has montao.. jejeje
solo una cosa.. cuanto crees que te va a durar esa gomita que llevas en el escape
tocayooooooooooo cambia ese escape.. ya
eso asi no ira ni bien...te aconsejo el escape alpha de ese motor.. ya veras el cambio...
y a quemarrrrr mucho nitroooooo
saludos

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que tienes que quitar el motor ese patatero y meterle el motor LRP !! que va de lujo !!!! por cierto oy me an llegado unas sudades de LRP para lucirlas en el circuito y en las carreras !! y como no para este nuevo año le estoy preparando otra carroceria !! me e decantado por la opcinal !! cuando me la pinten te la enseño !! aver si un dia te pierdes por la carretera y acabas en Úbeda y echamos un ratejo fernando !