Mach 28 para Hyper 8.5 pro

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no te preocupes, cuando el motor es nuevo lo tienes que desatascar así. pero eso es solo al principio hasta que se desgasta un poco la camisa y piston. luego no se queda atascado.

ese motor es el macstar 28, no??? pues es un pepinaco que tiene un monton de caballos (4cv creo)
un saludo

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sen dijo:
no te preocupes, cuando el motor es nuevo lo tienes que desatascar así. pero eso es solo al principio hasta que se desgasta un poco la camisa y piston. luego no se queda atascado.

ese motor es el macstar 28, no??? pues es un pepinaco que tiene un monton de caballos (4cv creo)
un saludo

Si si es ese motor, tiene 4.5 o 4.6 cv creo que vi jejeje, a ver si lo hecho andar que tengo mas ganas.... jaja :D .
Gracias por la ayuda.
Espero que desgaste pronto y no se quede atascado que me tiene amargado jaja.

Un saludo!

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber soundcraz lo que debes hacer es coger el secador de pelo de la mujer y calentar la culata a unos 65 grados y cuando lo tengas caliente lo pones en la mesa y te arranca sin problemas para que puedas hacer el rodaje.

le haces unos tres depositos y luego ya te arrancara bien

saludos

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaj, lo tendre en cuenta... mañana por la tarde lo pruebo, lo del secador, ya os dire que tal a ido la cosa... ;)
Gracias!!