mas direccion a la salido de un acurva

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
fran pilla las instrucciones y con el calibre revisa las cotas y luego con las pajinas que te he puesto vas leyendo y regulando

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
las instrucciones no las tengo por que el cohe lo compre de 2 mano y no las traia, me podrias decir como buscarle en internet para fotocopiarlo te lo agredeceria mucho.

un saludo y gracias de antemano

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fran en la pagina de agama tienes el librito de instrucciones en pdf...
En el apartado de descargas de otro foro por el que andas tambien esta.

Anda que ya te vale no tenerlo, esto es echarte la bronca, tu imaginate que necesitas la referencia de una pieza, o la medida de un tornillo, o se te va el salvaservos y tienes que montarlo.
Eso es lo primero que tenias que haber pedido, recuerdame que te de un capon cuando te vea.

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no seas asi todo tiene solucion ,las medidas de los tornillos se pueden sacar y las piezas con una foto mandandosela al comercial sabe cual es etc ,busca en internet que tienes manuales seguro

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eb4, se lo digo desde el cariño, a Fran le conozco y es un buen tio...
Pero lo primero es lo primero y un buen capon si se merece, eso si es que se lo vendio se merece una paliza de las buenas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy con javi, un manual es una pieza indispensable, para eso esta, te vale para montar, desmontar, hacer mantenimientos, ahi esta toda la informacion necesaria

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre el manual es indispensable ,yo cuando lo monto el coche nuevo ,suelo guardar el manual y el despiece ,pero al final de tanto mirarlo y de hacerles el mantenimiento me acabo aprendiendo el manual ,el despiece no pero el manual de pe a pa

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si claro y yo llevo un año con agama y el manual no lo uso porque me lo se de memoria, pero Fran lleva na y menos con el coche y me da a mi que pocas veces lo ha desmontado...

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
jaaja vale javi pa la proximavez que te vea t lo recuerdo que me des el capon jaaj. y gracias por decirme adonde lo puedo encontrar. ya se que el manual es indispensable pero como lo compre de segunda mano pues no lo traia . un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda