MBX6 NUEVA CARCASA FTW

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
osillo ponte enlace de donde conseguir esa carcasa , cuando te lleguen pon unas fotillo pa ver como vienen y lo que traen .

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los f1 son bonitos??? no son aerodinamicos y en el tt ultimamente se busca lo mismo el problema que hay en nuestra categoria es que lo que es bueno para pegar el coche al suelo lo penalliza en los saltos....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Los f1 son bonitos??? no son aerodinamicos y en el tt ultimamente se busca lo mismo el problema que hay en nuestra categoria es que lo que es bueno para pegar el coche al suelo lo penalliza en los saltos....

Que quieres decir ned que esa carcasa no es muy buena a la hora de saltar?
a mi los f1 me parecen bonitos ademas de impresionantes por su tamaño.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
nedroll dijo:

Que quieres decir ned que esa carcasa no es muy buena a la hora de saltar?
a mi los f1 me parecen bonitos ademas de impresionantes por su tamaño.
A ciencia cierta no lo se y posiblemente muchos de los mortales no notemos la diferencia, pero son dos cosas que no se suelen llevar bien.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ó puede que te ayude a volar mejor.

Si esta pensada para ir pegada al suelo muy bien, pero otra cosa es cuando despegues...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
23 dolares...al cambio unos 17 euros,lo dicho haber si alguno del foro saca molde porque esque esta muy muy guapa

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jejejeje chispas de ay la e sacado yo keria darle intriga y que las vierais ya pintadas pero os aveis adelantaoooo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la que sale pone que es para el mbx6r tambien a de valer para el mbx6 , no? que diferencia puede haber , que sea un poco mas larga?

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Ahí teneis la mia

01022012601.jpg

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
A tu coche tuvistes q cambiarle el filtro,no?
Tenemos q ver si al mugen tb ,osillo cuando te lleguen nos dices lo del filtro ,q en el rc8b se supone q se tiene q cambiar,seria lo unico negativo de la ftw ,espero q esta vez no pase con mugen. osillo siento adelantarme , pero las noticias son noticias jejejej.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
chispastt dijo:
A tu coche tuvistes q cambiarle el filtro,no?
Tenemos q ver si al mugen tb ,osillo cuando te lleguen nos dices lo del filtro ,q en el rc8b se supone q se tiene q cambiar,seria lo unico negativo de la ftw ,espero q esta vez no pase con mugen. osillo siento adelantarme , pero las noticias son noticias jejejej.
si se lo he tenido que cambiar chispas,concretamente por el del lossi