me he cargado el muelle de la bujia

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,me he cargado el muelle de la bujia y encima el coche cuando esta en marcha 10 minutos si llega se aoga mucho,sobretodo cuando le doy mucho al gas,eso si ahora ya lleva la bujia nueva o.s numero 8 y aun se aoga mucho incluso hasta pararse.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
ah q se me olvido,el motor estava bien carburado pero yo ya tocando tocando pues ya nose sabes,pero lo que he visto por ahi es que dicen que le cierre la baja y que le abra un pelin el relenti,nose eso dicen.q hago?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuando desmotes la culata y veas el culatin veras que llevan como arandelas de 1 decima cuanto mas arandelas llebe mas alta es la camara de combustion y menos sufre la bugia.
esto te pasa porque la mayoria de los motores bienen preparados parap gasolina del 16% y si le echas del 25% te rompes toda la bugia en un suspiro.
te aconsejo que le desarmes mires la altura de la camara de combustion y la pongas en 0.35 o 0.40

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, la altura de la camara es para poder explotar bien el combustible y hay ke compensarlo segun el nitro ke uses, hay motores reglados para 20, otros para el 16, otro para el 30... segun sea su procedencia

salu2

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Ostras nunca habia escuchado nada de esto,el motor es el que venia con el coche el hyper 8.5 un mac21 sport yo siempre le echo ultimate al 25%.ha y me parece un poco chungo eso de desmontar la culata y todo eso,nose si sera eso porque el de la tienda me uviera dicho algo creo yo.ahora que con tal de vender nose,jejejeje
SALUDOS

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo teni aese motor tambien y todos lo motores de hyper bienen preparados para gasolina del 16 o del 20% , desmontar la culata son solo quitar 4 tornillos no te preocupes qu eno le puede pasar nada al motor si tienes calibre mide las arandelas yo te aconsejaria subirle 1 o 2 decimas mas de lo que tienes

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Qué pasa si le agregás una arandela más a la bujía? Digo, para que queda más arriba. ¿Alguien lo probó? Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, ke lo mas probable es ke salga volando la bujia ya ke tiene mucha presion debajo y pocas vueltas de rosca

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso no valer para nada ya que las arandelas de las bugias son mucho ma sgordas qeu las del culatin y poniendole dos la bugia yo enroscaria hasta el final del culatin

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver por lo que se ve es un problema de carburacion,
el a dixo arriba que a estao tocando las abujas y ya no save como esta de carburacion
por lo que se ve te faya en alta y se aoga a todo gas no>?
pues abrele altas asta que te responda bien.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si se le ahoga eso no es problema de carbulacion es que se le jode la bugia y no responde bien abajo, ponle bugia nueva con sus arandelas nuevas tambien si se ahog arriba es por falta de combustible si se te ahoga abajo es porqeu lleva mucha gasolina

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
llevas razon pero si todo esta bien con su bujia nueva y se le ahoga en alta es como tu bien dices es por falta de combustible... osea es problema de carburacion...

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues si es problema de carburacion,al final le abri media vuelta de bajas y luego poco a poco y provando le iba cerrando altas y alfina el coche ya me iba mejor incluso le encontrado el punto exacto del relentijejeje que eso ya es,y deciros que ahora el coche va de lujo,bueno tengo otro tema nuevo. saludos a todos...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
hombre, la altura de la camara es para poder explotar bien el combustible y hay ke compensarlo segun el nitro ke uses, hay motores reglados para 20, otros para el 16, otro para el 30... segun sea su procedencia

salu2

como se puede saber la gasolina adecuada para cada tipo de motor,me refiero al %

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todos los nuevos estan preparados para minimo 20%, luego si es muy muy nuevo es para hasta 30%

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi el tio de la tienda me dijo que el del hyper 8.5 RTR iba preparado para 25%, que con un rodaje al 20% sobraba si era con buena gasolina, me dijo q pasara de comprar 16%. Y así lo hice, el tiempo dirá como acaba el motor, ahora está nuevo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver hay gente que le hace el rodaje directamente con la del 25%
lo que pasa en un rodaje el coche no va a tope ni incluso a medio gas y lo que ocurre que no coje nunca la temperatura y un rodaje se tiene que acer con temperatura buena para que el motor se se aga, por eso se le ace del 16% para que coja temperatura en un relentin alto,