me he cargado el muelle de la bujia

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El nitro es refrigerante, asi que cuanto menos porcentaje, mas calienta el motor en el rodaje, ya que al hacerlo a revoluciones muy bajas, no se calienta como cuando le das gatillo a los motores. No habia caido yo en ese punto al principio la verdad.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
comorrrrrrrrrrrrr???? el nitro es el ke hace ke la explosion del metanol se haga a bajas temperaturas y da cadenas de explosiones muy potentes

vamos, para los ke se me kejan de tecnicismos: el nitro lo ke hace es e la mezcla explote mejor, con mas potencia y a menos temperatura, aparte de lograr conseguir que haya mas rpms, al ser un gran explosivo (es el hidrocarburo mas volatil que existe, unas 10 veces mas que la gasolina y con unas propiedades que da miedo)

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron eres una enciclopedia tio
jejejej
aki tienes que hablas mas a lo cateto que la peña no se entera

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si te digo la verdad, esto de los foros me viene de lujo, porke mas de una vez echo mano de los libros jeje, no me lo se de memoria, y asi refresco materia

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osea barón, que a mas porcentaje de nitro, el coche calienta menos, a menos porcentaje de nitro el coche calienta más no? Es lo que quería dar a entender, que si vas con menor porcentaje, el motor se calienta mas, no?

Con sus debidos significados 'wikipedios', añadidos y propiedades de miedo claro! :p

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Ahora me entero lo de que para hacer el rodaje, se recomienda hacerlo con un porcentage mas bajo que el 25%, en micaso tambien el tio de la tienda ni se inmuto al decirme estas sagradas cosas,jejejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no es necesario hacerlo con un porcentaje menor al 25, lo puedes hacer al 25 % teniendo el motor en condiciones

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el rodasje se puede realizar al 25% pero llevandolo en condiciones como dice el ricky yo siempre lo he hecho bien y hasta aora me va muy bien

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya yo tambien ,porque mi hyper tambien va muy bien,tambien dicen algo de cambiar la junta de la culata,q es mejor pero nose mi carrito funciona de maravilla y me sabe mal tocarlo

Sauldos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tampoco tiene por que pasarle nada si le haces el rodaje con 25%, un rodaje bien echo es lo más importante, la gasolina recomendable. Tu comentario david no lo he entendido xq son 3 paginas de post y no se a cual te refieres de todos en lo de mucha gasofa, si es sobre el primer comentario, sip, se ahoga cuando va demasiado gordo, hay q cerrarle un poco bajas cuando se te ahoga al arrancarlo, o subirle el ralentí, o las 2 cosas e ir mirando poco a poco como va respondiendo.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
El coche me va de lujo aunque sea un rtr,pero sebe que la gasofa hace mucho tambien,yo siempre al 25% os la recomiendo a todos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el hyper 8.5 rtr sule ir de lujo o mas, la gasolina hece mucho sobre todo el el funcionemiento , la temperatura del motor ...