me presento

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, me llamo zeus vivo en motril (Granada) y tengo un kyosho inferno mp7.5 sportIII me dijeron que me registrase que erais buenas personas pos aqui estoy

este es mi coche

my.php

saludos y ya os ire contando lo que surja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola zeus,jaja parece que te han informado bien,somo wenas personas!!!me parece increible que la primera cosa que percibes de este foro sin nisikiera aver entrado nunca en el sea el bueno rollo que hay,y eso dice mucho a su favor. a mi tb me paso igual,y es cierto.aki tratamos de ayudarnos unos a otros y de fomentar este mundo,no por competir aver kien sabe mas o insultando a los demas por pensar que no llevan razon en lo ke dicen.veras que agusto se esta aki.bienvenido

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olas

mi primera pregunta es que me e comprao unas barras rigidoras pero el tornillo de el chasis se a puesto redondo y ahora no puedo quitar la de serie
¿como puedo sacarlo?

gracias de ante mano

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido a esta gran familia,un poco zumbaos ke ya te iras dando cuenta pero siempre de muy buen rollo,para el tema del tornillo te cuento si tienes una dremel ke en :esto es imprescindible ya te daras cuenta,le pones un disco de corte y en la cabeza le cortas un poco haciendo un canalillo para soltarlo con un destornillador plano y ya lo tiens,y si no tienes con una sierrila de cortar hierro con la hoja y mucha paciencia

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido zeus pasa y ponte cómodo aquí te ayudaremos en todo lo posible somos una gran familia dispuesta a ayudar en todo lo que tengamos conocimiento y si no ya nos informaremos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Para que veas, la casa te invita a unas birras

:eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Saludos!!!!!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido zeusinferno , si es cierto lo ke komentan del buen royo que desde luego es algo muy importante para el wuen funcionamiento de la web .

Admin jolines . solo invitas a zeusinferno a cervezas ?

Jejejeje SALUDOS !!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
venga yo abro el bar para todos :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y si eres un tio con cojones como yo,te cojes el grupo y le sueldas otro tornillo encima asin tb se aflojaaaaaa...yeeeeeeeeeeeeeejjjaaaaaaaaaaaa
(no intentar en vuestra casa.very dangerous):)

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola alguien save si en motril ahy algun p.. circuito ya e estao en 4 en motril y alrededores y tos estan abandonados y estoy dudando en vender mi coche porque paso de estas aciendo el tonto en una esplanada dando bueltecitas yo solo :sad3:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio no te desanimes ke todos estubimos asi y luego va saliendo gente,seguro ke por motril habra bastante gente ke le de a esto,yo no te puedo ayudar porke soy de logroño y me pillas un poco lejos pero si alguna vez vienes por la rioja cuenta conmigo para unos pikes y lo ke haga falta,no te desanimes campeon

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si conozco a jente pero essk es un royo estar en una esplana sin saltos ni na aki ay muxos aficionados a esto pero no se donde ssevan porque por aquy no ay na gracias pos si me paso alguna vez por ay ya te lo dire :eek:ccasion14: pero esque ya me aburro y tengo tambiem un poco dejao de la mano de dios el coche yevo kasi 3 meses sin cojerlo por la emisora que la tengo rota y tampoco quiero areglarlo pa no hacer na ueno a ver ssi se anima las cosas por aqui en la costa
esque aki somos un poco dejados teniamos un circuito estupendo solo que por la maldita autovia no lo quiaron y ya no ay na
perdon por todo este taco de palabras pero tenia que desaogarme

saludosss

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias. mira esque yo sepa ahy 4
1ª en la rambla las gruas abandonado y con un camdado
2ªen un pub en torrenueva(al lado de motril) con llervas mas grande k dinosurios
3ªabamdonado con llervas y un camdao mas grande k un rc
4ªen un cortijo abandonado
gracias y ay esta todos los k se

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola ya e descubierto un circuiito en un pueblo de al lado a unos 2kilometros. Hoy ire a probarlo ya que me voy a comprar la emisora. Que tengo que hacerle al coche despues de 3 meses sin uso?¿

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si lo guardaste engrasadito,limpio y habiendo echado after run al motor nada compruebas tornilleria meneas las ruedas ke no haga ningun ruido raro los diferenciales compruebas electronica y bujia ycreo ke no me dejo nada y a caminar pero rodando un poco suave hasta ke vaya cogiendo el motor temperatura y suaaaave

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si de verdad te gusta esto no lo dejes.yo estoy igual que tu y en un sitio publico retirado del pueblo me estoy aciendo unos saltillos asi amontonando tierra...asta que salga algo mejor