Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ves y kerias dejarlo porke no encontrabas peña si te lo dice la voz de la esperiencia,a mi me pasaba lo mismo pero al nfinal de tanto ir al mismo sitio la gente te ve te pregunta y al final todos pillan coche porke les entra el gusanillo, me alegro mucho ke sigas en este mundo de locos
gracias por decirme que no lo dejara yo me iva auna plazoleta asta que se me rompio y se quedo 3 meses ay parao y aora ya puedo cojerlo aunque no venga mis amigos en los circuitos siempre hay alguien y pa pasar el rato esta bien
ola ayer pedi prestada una emisora pa probar las mejoras que le e eyo al coche. y cuando le heche gasolina al coche me di cuenta que el tapon no cerrava bien pos entonces lo cerre yo empujando ueno que arranco el coche y aando un rato vi que estava mu caliente entonces tape en tuvo de escape con un tapon altesanal pa no kemarme y mi sospresa es que estuve con el tapon un rato y no separava!!! quite la carcasa y cuando me di cuenta esque soltava aire por el tapon del deposito y por eso el coche no se aogava tube que pararlo presionando el tubo de la gasolina y estube mirando porque no cerraba y creo que es el muelle del tapon k esta mu blando nolose vosotros me podeis ayudar?¿ y pasa ago porque este asi?¿ :violent1:
nose si me e explicado si no lo entendeis me lo decis
gracias
ok pe pilla vien si me deja mi madre :angry4: por que el lunes me tengo que acer una radiografia y estare en mi casa
yo si eso ire averte sin coche o con el xd
saludos
si has ke dado con tanketo no hay problema es un manitas pero tambien puede ser la junta torica de la tapa del deposito ke igual se ha deformado o roto y la tengas ke cambiar dale saludos a tanketo de mi parte cuando lo veas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.