Me retiro temporalmente de todo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno ,pues esto, demomento es una despedida, me ha salido un asuntillo en madrid y para ya que me voy, demomento ire este domingo asta junio-julio del año que biene, no quiero quitar internet de aqui por que quiero conservar elk telefono fijo , a si que como no puedo poner internet en los 2 sitios, alli no lo pondre,a si que na, esto es una despedida temporal, un placer haber andado por aqui sois buena gente todos, y aunque parezca mentira,os hechare de menos, vendre a valladolid algun fin de semana,pero pocos y aprobechare para conectarme, solo queria que lo supieras, mas que nada por que al estar off no os penseis que me he muerto o algo asi jeje, Chao

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Suerte en madrid zapa y alli no estas solo tienes a baron , tore y mucha gente del foro.
que te salga todo bien tio te lo digo de corazon.
Yujuuuuuuuuu una temporada sin videos de zapa jejejejejejejeje
Es coña zapa.

Un saludo,
rch.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
Zapa mucha suerte y tu eres buen chaval tambien tio enga a cuidarse y ya sabes cuando quieras alguien hay por aqui!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no me jodas zapa ........ jo macho !! como esta el patio ......
espero verte pronto por aqui,,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bienvenido a la capital, espero que te vaya mejor por aqui abajo, se te echara de menos

mucha suerte zapa

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Te deseo suerte zapa,la verdad es que se te va a extrañar por aquí.saludos desde Huelva

jorge juan martinez

jajajajajaja
Habitual
Puntos de reacción
0
suerte zapa alli en madrid !!! lo qe puedes acer es pillarte un pixo de internet de estos de vodafone o mobiestar qe no balen muy caros y asi puedes tener internet en cualqier lado jejej

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
zapa tio ke tengas mucha suerte te deseo lo mejor intenta conectarte de vez en cuando!un abrazo compañero

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tu di que no Zapa, trarete una camisa de flores, que en frio que vas a pasar aqui te va a parecer calor con lo que tienes en Valladolid.

Enviado desde mi HTC Wildfire

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje, en madrid hace mucho mejor que en valladolid, ya ves, lo primero que are na mas llegar sera intentar enchufarme a algun vecino jejeje,

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno lo bueno es que estes bien y te sientas agusto y es verdad en valladoliz hace un frio que pela lo se por que he ido a ver a unos familiares