Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pero zapa , si hoy en dia.... en el mobilllllll tienes Solott..... done vas a ir que estes mejor que nosotros. jejejej
es broma hombre... y mira, en Madrid quien sabe... a lo mejor voy a verte . jejej
gracias a todos , no me voy agusto por que no me gusta nada madrid,mucha gente mucho trafico... , sin ofender he, que tengo amigos en torrejon y demas, pero a mi no me gusta, aunque tienes muchas cosas guapas, el parque de atracciones,la warner, discotecas guapisimas fabrik ....mogollon de circuitos y muchas cosas chulas
Suerte Zapa, espero sigas con el hobby, ya nos contarás como te va... yo cuando deje la ciudad y me volví al pueblo me costó mucho adaptarme, pero aca estoy, mientras tenga un coche cerca, jeje, estaré en casa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.