ME SALEN BURBUJAS ENTRE LA CAMISA Y EL PISTON

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, he notado que el motor no me tira bien y he hecho de todo para que me buelba a funcionar y nada, he cambiado la bujia, lo he desmontado y lo he limpiado y nada, etc, lo que le pasa es que cuando acelero le cuesta mucho salir pero luego coge bien la velocidad, entonces he probado una cosa, he desmontado el codo del escape del motor y le he dado al tirador poco apoco y cuando el piston subia para hacer la compresion salian burbujas por el puerto de salida de los gases del motor, mi pregunta es,
¿ puede ser que este gripado? necesito alluda por fabor compañeros, el motor no tiene ni diez litros.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Es decir suena a que esté gripado...
Revísale la compresión, puede que esté jodida, y fíjate que la camisa la hayas vuelto a poner en su sitio... lo mismo le estas poniendo la vía de escape en otro port diferente...

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
mira si el piston o la camisa estan rallados y de paso compruebas compresion con el motor desmontado.

Como dice alehuelva asegurate que la camisa esta en la posicion correcta, y que las arandelas del culatin estan puestas y sin porqueria.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
que sea motibo a un calenton no lo creo por que siempre le he vigilado la temperatura y no ha pasado de 120º como dice el fabricante, sobre el montage lo he revisado y esta todo en su sitio y engrasado con wd-40 como hago siempre, lo que yo creo que a podido ser de un mal rodage? es decir, cuando lo compre, el de la tienda de interkits me dijo que el rodage lo hiciera a todo gas y muy gordo, que a relentin dos o tres depositos que no lo hiciera por que los motorres sufren mucho de esa manera, lo que cuando se lo hice como el me dijo la temperatura no me subia de 50º y yo creo que ese a sido el preblema por lo que he bisto en el foro de como se debe hacer un rodage, a 80º el primer deposito, a 85 el segundo y a 95 el tercer deposito, y luego rodarlo en el suelo otros dos o tres depositos mas hasta llegar a 110º, si me equiboco en algo decidmelo por que estoi muy rallao con el tema del rodage, creeis que ha podido ser del rodage?gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
kekekee???? un rodaje a fondo??? pero ese tio de donde salio???

con ese rodaje es raro ke la biela y la camisa esten integras jejej

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En rodaje no mires grados. Te comento como lo hice yo, todo esto con motor gordo.
- 2 depositos al ralenti.
- 2 depósitos dando vueltas a la velocidad a la que tu caminas rapido, osease muy despacito, algun gatillo a medias para que el motor no se ahogue.
- Otro depósito subiendo la velocidad algo, algun aceleron nunca a tope, despacito y siempre progresivo.
- En el 6 ya lo di por terminado, pero de menos a mas para llegar a 90 grados y ya darle caña los siguientes.

Pa mi que has gripado el motor a causa de un mal rodaje (un rodaje en un motor es ir despacito, poco a poco porque está nuevo, sobre todo para evitar demasiada temperatura. Osea todo lo contrario q tu hiciste dandole a fondo).

Vamos que si lo hiciste xq el de la tienda te lo dijo solo hay 2 soluciones:
A- Que el de la tienda se replantee su situación profesional, vende algo y da consejos para romperlo el primer dia, WTF!
B- Que el de la tienda cambie de camello.

Una pena que te hayas topado con semejante incompetente.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejjeje oju oju
socio ese tio no tiene ni puta idea ta vendio la moto
un rodaje a topeeee eso es un motor roto
que gente mas cimberguenza hay en algnas tiendas

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
sinberguenza es poco, es un hijo de puta con perdon de la expresion, esto es para ir a la tienda y tirarle el motor a la cabeza y denunciarlo por poco profesional en su trabajo, boi hacer todo lo posible para que lo hechen a la calle,
gracias a todos por los comentarios, para el proximo motor que me comppre le hare un rodage como dios manda y si tengo alguna duda ya se que aqui hay gente legal que me alludara en lo que necesite, gracias a todos, un saludo.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
soy de un pueblo que se llama falgons, de la provincia de gerona, el nick del foro me lo puse de mi pueblo jejjejej,

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no se de ke os extrañais, hay mucha gente ke hace los rodajes gordo a tope y a todo gas, y no tiene problemas ninguno, es mas yo los primeros 2 o 3 depositos los hago a ralenti, y luego otros dos depositos mas como dice falgons, pero muy muy gordo y a todo gas, tan gordo ke apenas anden las ruedas, siempre los hago asi y nunca he tenido problemas.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
javi_360 y cuando lo pones a relenti esos dos o tres depositos a que temperatura esta el motor? y los otros dos que le haces muy muy gordo a que temperatura esta el motor?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro javi, pero no desde el principio se hace asi, los tres depositos al ralenti es lo ke no ha echo el

lo mas normal(que no lo mas aconsejable...)es los primeros al ralenti(entre 2 y4) y el otro medio litro es mas de modo libre(a fondo, en pista a medio gas constante...)

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo hago medio litro a ralenti con la culata cubierta de papel albal (90º) encima de la mesa con las ruedas al aire, luego otro medio en pista muy lento y entre deposito y deposito le cierro un poco las agujas, pero rodando a punta de gas, hasta ke al litro ya le meto en el circuito, y en un par de depositos le carburo final

entre deposito y deposito le enfrio hasta la temperatura ambiente, para que el motor se habitue a arrancar en frio y tras hacerle el litro y poco, a casa a descansar el motor

salu2

PD: es mi estilo de rodaje, los hay distintos e igualmente validos

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias baronrojo, mas o menos los comentarios que he bisto sobre el tema del rodage ban todos por un mismo estilo, un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a 90º para los primeros depositos con un motor a ralenti y en rodaje es muchisimo.
El primer deposito mas o menos a 55º.
El segundo y el tercero ya le subes un poco mas a 65º ke no pase de 70º
Y los dos o tres siguientes gordo a tope y a todo gas, a unos 80º sin pasar de 90º.
Y luego ya coche al suelo y a cerrar agujas poco a poco otros 2 o 3 depositos...