ME SALEN BURBUJAS ENTRE LA CAMISA Y EL PISTON

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
puff, como dicen todos, el rodaje a sido de lo mas pesimo, a mi me prohibieron darle gas, siempre gordo, mas bien ahogandose, empapando bujia, al 3 deposito en el suelo, despacio y alguna que otra gasa y a partir del sexto empezar a finarlo poco a poco, eso me lo dijo un tio que compite en escala 1/10 en asfalto. Bueno ahora te explico lo que debes de hacer para reparar ese motor, cambiale la camisa y el piston, seguramente este deformado por el mal rodaje, gripado no es exactamente, o el piston o la camisa se han deformado por calentarse demasiado, aunque el termometro de diera una temperatura baja el motor dentro tiene una combustion mucho mas alta, y si a esto le añades que no esta lubricado por ser sus primeros depostos pues imaginate, haz lo que te digo, piston y camisa, con eso bastara, ahora si, cuidado con el rodaje.
Ya nos contaras como has quedado, un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver, hay 1000 maneras de hacer un rodaje, cada persona te va a contar una, ahora tu tienes ke coger la ke creas ke es la mas adecuada, pero como ves casi todas son parecidas excepto la ke te han contado a ti jejeje...
Asi ke esto del rodaje es como carburar un coche, la primera vez lo haras mal, la segunda regular y la tercera lo hara de puta madre. Como todo en la vida es la experiencia y hacerlo muchas veces.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues javi yo tengo entendido que los rodajes hay que hacerlos de menos a mas muy progresivo con el gatillo pero si a ti no te ha dado ningun problema pues puede ser otra opcion para hacer un rodaje mas rapido no

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Supongo, yo es ke toma mi vida he visto hacer los rodajes de estos coches asi, me enseñaron asi y luego gente ke los ha hecho delante mia lo han hecho asi y nunca he oido a nadie ke le falle el motor por mal rodajes haciendolo como yo lo hago.
Pero ke ya te digo, ke cada uno hace el rodaje como sabe o como cree ke es la mejor manera...