merlin o extrem racing fuel?

chumarraka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tore yo solo he expuesto mi caso, el motor nunca se ha llevado un calenton y no creo ke un plus 4 tenga defectos de rodamientos. Ademas no es el unico caso de mi zona y yo por lo menos lo he pillado antes de cascar el motor. Ademas ya te digo que en una tienda le echan un plus de aceite para asegurarse de que lubrica...ademas si gastas esa gasolina es facil ver si va bien o no, desarma el motor y echale un ojo haber si esta reseco o esta bien. Tampoco es mi intencion convencer a nadie...un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo unico ke se de la extreme es ke se la eche a mi orion y el coche se calaba, eche mi merlin y andaba como el demonio, no se si rompe mas o menos, pero los datos son esos

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo usaba la merlin hasta hace poco,pero en la tienda donde la compraba se le agoto y me dieron la extreme,para mi hasta ahora creo que me convence mas la extreme,y que conste que he probado las dos,pero opiniones hay para todos los gustos,asi que cada cual utilize la que le venga en ganas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hasta ahora he usado Delta y Merlin, por ahora me quedo con la Merlin me parecio que le daba un puntito mas al coche, la semana que viene probare la extreme a ver que tal. Eso si la Delta=KK (para mi gusto)

chaky

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso merlin y muy bien pero cuando se me acabe esta garrafa ,osea ya,me paso a nitrolux mas que nada porque es la que va a traer ahora aqui y paso de pedir la merlin online y tener que aflojar 10€ de gastos de envio en cada pedido,ya os contare que tal va con la nueva ultimate,la anterior no me gustaba mucho pero dicen que esta esta muy mejorada... ya veremos...

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he probado la rapicon y bien,,quizas demasiada aceitosa,,,aunque fue los primeros litros del motor,,,me vino muy bien.

Ahora utilizo RB y de fabula aunque me gustaria probar la xtreme para ver como funciona.

Alquien me podria decir donde pillarla bien de precio?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo uso nitrolux y me va bien , pero quiero probar la merlin ya que tanto se habla de ella haber que tal combustible es?

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
La extrem la uso yo y te digo que voy a cambiar a Rapicon, la extrem deja mucha suciedad en el motor, te lo digo por experiencia propia qua habre gastado 50 litros de Extrem.

Un saludo.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es cierto que la extrem ensucia un poco y ademas con ese combustible los rodamientos del motor se cascan bastante te lo digo por experiencia

uriguri

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
refloto el tema porque me han comentado que la xtrem y la merlin son la misma gasolina. Que la extrem es marca blanca y esta fabricada en el mismo sitio que la merlin.

Que sabeis de esto?

Tb me han comentado que hay una nueva xtrem, de distinto color.

Saludos!

pd: por cierto es xtrem racing fuel y no extreme, no?

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, yo las he visto por los circuitos pero nunca las he usado, pero te puedo decir que delta fuel va muy muy bien, yo te animaría a probarla. Un saludo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
yo usaba merlin advance al 25% y una vez me dió por probar la extrem y me pareció que dejaba el motor un poco sucio.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo te recomiendo Werks. Logico, es la mia.
Sin duda entre las dos me quedaria con Merlin.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ninguna de las dos , deja el motor como tiene que ser...
un truquillo es meterle wd40 , despues de usarlo , y darle un par de vueltas , en la mesa .. asi limpias to la kaka ...
pero vamos que esas nitro a mi no me gustan para nada.--- como rapicon, byron, odonell, ninguna.. ahora me falta probar la nueva de cantuelo.....
saludos

pd .... quitar la bujia !! a ver ,,, que soy capaces intentar arrancarlo y todo jejejje..

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
A ver, merlin advance 25% puedes estar tranquilo que es un buen combustible. Mi primer alpha se trago 70 litros de esa, y aun sigue vivo. La advance lleva ricino y sinteticos al 9%, y aditivos para evitar la aparición de carbonilla.

Xtreme: lleva mas ricino, y no se si lleva sinteticos. El hecho es que en mi club las que la han usado (yo mismo use 5 litros) desmontan grupo cada 10 litros para limpiarlo, porque genera carbonilla a saco. Con 5 litros de extreme se puso el grupo de mi alpha negro como el carbon, y estaba perfecto despues de 50 litros con merlin advance.

No son la misma, eso te lo aseguro. Hay gente que le echa a la xtreme metal lube para evitar un poco la carbonilla que genera y mejorar la lubricación.

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
jeancc dijo:
A ver, merlin advance 25% puedes estar tranquilo que es un buen combustible. Mi primer alpha se trago 70 litros de esa, y aun sigue vivo. La advance lleva ricino y sinteticos al 9%, y aditivos para evitar la aparición de carbonilla.

Xtreme: lleva mas ricino, y no se si lleva sinteticos. El hecho es que en mi club las que la han usado (yo mismo use 5 litros) desmontan grupo cada 10 litros para limpiarlo, porque genera carbonilla a saco. Con 5 litros de extreme se puso el grupo de mi alpha negro como el carbon, y estaba perfecto despues de 50 litros con merlin advance.

No son la misma, eso te lo aseguro. Hay gente que le echa a la xtreme metal lube para evitar un poco la carbonilla que genera y mejorar la lubricación.

a eso me referia yo,que lo dejaba un poco sucio el motor

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
NANDOGT dijo:
ninguna de las dos , deja el motor como tiene que ser...
un truquillo es meterle wd40 , despues de usarlo , y darle un par de vueltas , en la mesa .. asi limpias to la kaka ...
pero vamos que esas nitro a mi no me gustan para nada.--- como rapicon, byron, odonell, ninguna.. ahora me falta probar la nueva de cantuelo.....
saludos

pd .... quitar la bujia !! a ver ,,, que soy capaces intentar arrancarlo y todo jejejje..
nando ahora vas a decir que la merlín advance no sirve no?.....vaya tela macho.que manias teneis con decir que algo no sirve cuando no os gusta.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
La merlin avance es buena gasofa y lo mejor ke es nacional ay ke apollar los productos españoles pues generan trabajo y todo keda en casa jejejejeje

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Por cierto, Merlin la fabrica una empresa española, que hace muchos productos químicos diferentes. Y la extreme racing ahora viene en garrafa de color blanco, antes era una garrafa casi transparente.