Merlin o Rapicon

Merlin o Rapicon,se agradecen comentarios pros,contras y opiniones de cada una

• Merlin

Votos: 21 61,8%
  • Rapicon

Votos: 13 38,2%

• Votantes totales
    34

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se si algun entendido se molestara por compararlas,pero yo creo que las dos estan a un nivel muy parecido.Venga animarse a votar y a opinar.Un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
rapicon es para ir al 25 0 30 % creo yo solo conozco la merlin de momento y no e probado aun ninguna de las dos

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo las e probado las dos y merlin de muchos residuos y rapicon es todo sintetico y no deja residuos y baja 5grados la tenperatura del motor

coloevanes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo merlin no use nunca lo que si use es Byron RACE al 16% y el motor me calentaba bastante despues pase al rapicon al 25% y cambio muchisimo, me trabaja en carrera a 110ºc y ni hablar de la potencia extra que le da ese 9% mas de nitro. Asi que por mi Rapicon

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por mi tambien rapicon!!como bien dicen algunos foreros....no deja casi residuos en el motro y lo refirgera mejor

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola buenas yo e usado las 2 y me gusta mas merlin aunque son gran gasolina las dos pero mi o.s lleva cuarenta litros con merlin y sin cambiar piston como un tiro eso si siempre con metallube

tjd

Habitual
Puntos de reacción
0
Sobre el tema Rapicon..

Yo este finde la probare y ya os comentare.

Por lo que la gente comenta, tiene los mismos componentes que odonell pero solo cambia el aceite.. Rapicon es una de las primeras en llevar solo aceite sintético y no recino.
El sintético lubrica lo mismo, pero no deja tanto residuo en el motor , quema mejor y no funde tantas bujias.. que valen una pasta.

Luego también dicen que a larga la vida del motor por su lubricación y que puedes sacar mas rendimiento al motor por que te baja la temperatura de 10 a 15º.

Pues no se si todo esto es verdad, pero yo este finde la pruebo y os comento.

Yo siempre he utilizado la misma gasolina, pero cuando miro el motor por dentro veo que esta como un poco oxidado y muy pringoso y con mucha carbonilla.
Y pues la peña me ha conseja rapicon.

Cuando la pruebe os comento mas cosas

Saludos :eek:ccasion14:

nitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola mui buenas,yo llevo 2 años usando rapicon al 25%,y es una gozada a la hora de carburar,y te permite lleva el coche atope con una temperatura optima,y luego esta el precio.saludos

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todo@s, he probado las dos y la verdad esque Merlin no suelta casi nada de humo, (no llevo el tt fino) lo que si es verdad son los residuos, esa capa amarillenta, pero no me ha dado ningun problema. la rapicon va fenomenal tambien , no he podido mirar temperatura, Opinion: para un uso normal fuera de competicion la que mas nos guste economicamente y maniaticamente..
jajaja

un saludo :book1:

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo probaré rapicon este fin de semana, ya os contaré y la merlin, pues no me han hablado bien de ella y ni la he probado. Utilizo Delta al 25% y al abrir el motor llevaba mucha carbonilla. Por cierto la probaré en una carrar, así que la semana que viene os cuento.

Pepox

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola os propongo poner donde la comprais en cada comunidad autonoma y el precio para poder comparar, nose si se puede poner (Admin..), es solo una propuesta.

un saludo