Merlin o Rapicon

Merlin o Rapicon,se agradecen comentarios pros,contras y opiniones de cada una

• Merlin

Votos: 21 61,8%
  • Rapicon

Votos: 13 38,2%

• Votantes totales
    34

horchata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rapicon tiene muchas tiradas malas de combustible y el penoso servicio post venta que tiene no se hace cargo de nada,con merlin no tendras ese problema,por cierto,no por ensuciar mas es peor combustible,a veces es al reves,como es este caso.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Pepox, parar eso hemos abierto una seccion de Compras - chollos de articulos rc.

Eso si, se necesitan 50 mensajes para poder acceder a la seccion.

De momento, mejor solo en esa seccion ya que si no se nos llenaria el foro de publicidad hacia tiendas.

50 mensajes no cuestan mucho conseguirlos ;)

johnytt8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo utilizo merlin de 25% y mis 2 primos en sus hyper tambien y para carburarlo van muy bien no se si se calientan mucho mucho ya que no tenemos termometro y lo miramos con la maniko, de momento 5 gastados cada uno y muy bien sin pegas, la rapicon no la hemos provado pero habrá que hacerlo, un saludo

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he votado merlin porque es la unica que he usado es muy buena para los radajes por su gran cantidad de aceite pero despues de hacer rodaje he cambiado y hay marcas mejores como ultimate , tornado , xtreme ... la rapicon la ha usado un amigo con un truggy y iba bien eso si una peste impresionante jajajaja.
para mi entre esas dos sin dudarlo merlin

danielle

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,yo siempre e usado fireplus al 25 %,me sale a 9,25 euros y me da buenos resultados,amigos mios usan merlin y hablan muy bien de esta

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
creo que os equibocais, yo he usado las 2 y merlin no deja casi residuos. y es una gozada como lubrica. empece con merlin 25% y luego probe fireplus ,ultimate.rapicon, y despues d ver los resultados he vuelvo a merlin de capeza.y que es ¿50 cent mas cara?. bua. Merlin sin duda

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no hay mas que verlos votos

Merlin - 18 (62.1%)
Rapicon - 11 (37.9%)

Total de votos: 29

:D

alvaro_pasto

Hyper 8.5 RTR
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Sería interesante que nos contarais como queda el motor al desmontarlo después de usar varios litros de la gasolina. Yo utilizo ModelTechnics al 16% (le estoy haciendo el rodaje). Un compañero la utilizó durante 2.5 l aproximadamente, y al desmontar el motor estaba completamente nuevo, y manchado de aceite. Osea, que es muy buena si quieres conservar el motor. No estoy tan seguro de que su rendimiento sea el óptimo para exprimir el motor.