mesa de areanque con lipo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke si vas a comprar en esa tienda avisa que me quiero pillar unas cosillas y asin pagamos portes a medias..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo a mi mesa le tengo metidas dos lipos de 7.4 y 2100 y es una salvajada como va, la otra opción que tienes es meterle una 3D, que tampoco se va a quedar atras

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
pero luque es de marbella , que vas a ir a marbella a recogerlo , yo me uniria tb si me interesa algo.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no yo tengo esa mesa de arranke pero no voy a pillar la lipo alli,la pillare en hobby king supongo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Yo a mi mesa le tengo metidas dos lipos de 7.4 y 2100 y es una salvajada como va, la otra opción que tienes es meterle una 3D, que tampoco se va a quedar atras

ok,y a la hora de quedarse sin bateria como lo sabes por el tema de que las lipos no las puedes pasar de descarga

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, pues con cuidado y buena letra, de primeras tengo un comprobador de baterias, es una frickada, pero ayuda, y de segundo, las uso el fin de semana, y despues antes de volverlas a usar les doy un chutecillo, por ahora no he tenido problemas de descarga excesiva.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
chispas el envio es lo de menos porque las cosas no la entregariamos en el circuito,de todos modos te mando mp

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno mi mayor liada es.como se yo k la bateria nobse gastao y se inxa eso es lobk yo no kiero y su conexionotra cosa no se como la podria conectar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lukeeee , te ilumino ... como dicen algunos .. jejeje
una lipo en la mesa de arranque, o en emisora, duraaaaaaaaaaaaa y duraaaaaaaaaaa y duraaaaaann jejejej meses.. tio ...
asi que cada dos veces que vayas a rodar, la quitas, la pones en el cargador, y vez en cuanto esta... o simplemente con un polimetro lo vez... 4s .. no debe bajar de los 12voltios...
es facill tio,, pero vamos que con 5000 os aburriis sin cargar.. es lo mejor tios... y para la emisora igual ., la 3s va de miedo ... un saludo picha,nos vemos pronto ... quiero rodar el jueves, ya que el fin de semana llueve.....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muxas gracias x tu luz nando jeje,ya la tengo vista en hobby kg me va a salir en unos 25euros o asi de 5 a y 20c de descarga y cajita dura k a unas malas me sirve pal electrico jeje tu como la conectas con un conector tipo tamiya

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola luke, menudos precios te buscas eeeee.. primero el peazo de servoooooo .. oleee tio !
y ahora una buena lipo , que claro si la compras de caja dura, para el chispitas tambien te vale.... aunque las C de descarga no son muchas , pero andara, bien seguro ..
el conector que he montado siempre en las lipos gordas , ha sido tipo deans .. es el mas seguro tio , las bananas gordas una vez me jugaron una mala pasada....
deans es lo suyo .
Al final no rodamos hoy . vamos mañana , un saludo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola chicos, yo me he pillado una Red Dragon de 5000 4S 30C 14,8 V baratita y con portes gratis tambien, para mi mesa Mugen.
Aun no la he probado porque estoy a la espera de que me lleguen los conectores Dean para poder cargarla y probar a ver que tal va. Ya os contare

la bateria es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=160575702438&view=all&tid=654236534006

Tambien he visto que en Deal Extreme hat unos aparatitos que son para medir el voltaje que en una sola lectura te va diciendo elemento a elemento cada carga y el total de la bateria, asi como una alarma sonora cuando el voltaje es demasiado bajo sin llegar al limite Es un aparatito bastante pequeño y los hay desde 4 a 10 euros los hay que valen para baterias de 1 a 6 elementos
Este es uno de ellos y el que mas me gusta ya que es el intermedio

http://www.dealextreme.com/p/1s-6s-lipo-battery-voltage-checker-tester-with-dual-speaker-low-voltage-buzzer-alarm-72381

fijaos en el video de debajo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno, pues yo ya he probado la bateria que os digo, y no veas con que guevos tira eso...solo veo algo que no me gusta demasiado, y es que los motores por dentro chisporrotean al andar y en el contactor de la mesa (mugen) tambien, eso me preocupa, y mas teniendo nitro cerca...a ver que os parece eso..a alguen mas le ocurre??

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
pues que putada, tendre que vender esta bateria y pillarme una de 20 C...joe, esta sin estrenar...no contaba yo con esas cosas, en fin que le vamos a hacer...GRACIAS

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
señores,, mi lipo es 5200 y 40c... y va perfecta.. chispas ,, si claro , dela caña que le mete al motor.. solo que no la dejo mucho pulsada... para no quemar el motor.. pero de verdad os digo que 0 problemas...
un video no estaria mal. de esas chispasssss
saludos