mesa de areanque con lipo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que los C es la capacidad de descarga junto a los mah por ejemplo la bateria de cesar tendria una capacidad de descarga de 150A, creo que la mesa solo consume lo que necesita, lo malo es que la mesa consuma mas que la capacidad de descarga, los mismo el motor de la mesa esta preparado para un poco menos de tension

PD: Creo.. Los cablecitos no es de lo que mejor se me da xD

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las c es la capacidad de descarga y es el chute que le mete al motor en un momento dado, yo para la mesa utilizo una de 20c y a las primeras cuando suelta la primeta leche si salen chispas del motor luego se estabiliza.
Normalmente las baterias tienes una capacidad en c puntual, que es la chicha que pueden dar en un momento dado y otra capacidad en c por decirlo lineal que es mqs baja y la que da de manera regular

Enviado desde mi HTC Wildfire

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
si, a mi me pasa lo mismo, al ponerla en marcha es cuando se iluminan los motores y en el conector de la mesa(mugen) tambien, durante un segundo, y despues desaparecen, y asi en cada pusacion de la mesa, tampoco es algo exagerado pero...es normal? a ver si me voy a tener que poner a 100 metros de la peña ..jajajaj..no en serio, me preocupa que algun dia en carrera (que ya se sabe en esos momentos) con los nervios se derrame el combustible y tenga un follon...dios no lo quiera (aunque tambien hay que decir que mucho combustible tiene que caer...)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver amigo creo que te estas rayando un poco, con el tema..... señores si fumamos echando nitro, carburamos, .... etc etc...
lo mejor es que hagas un video, y veamos que clase de chispa echa eso ... a ver si luego pongo un video de la mia.. ya veras el leñazo que pega... es que si quieres potencia... ahi la tienes.. sino monta 12voltios , plomo ...

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre...a mi me loparece tambien, pero solo es en el arranque de los motores despues desaparece a ver si sube NANDOGT el suyo para comparar...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ni te preocupes por esa chispa, es la misma que la mia, y la mia va de muerte, el amigo baron lo sabe, asi que disfruta de ella

Enviado desde mi HTC Wildfire

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
como dice baron, el esparrago que va en el interruptor, el que es de plastico y cobre en la parte superior, que se baja al apretar la mesa(MUGEN) tiene la marca del chispazo y me temo que acabara mal...no se lo que tardara...no se le puede poner algun tipo de grasa para quitar la chispa del conector???

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
chispea algo menos que la mia, pero parecido, si, tenia pensado poner todo el cableado de la mesa en cable de silicona de 5 mm, que os parece?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ten en cuenta que la lipo lleva un mes sin cargarse.
esta en 11,6 voltios..
cuando esta recien cargada, 13,08 da miedo jejejej...
muy buena idea esa de meterle el cablecito del bueno !! , yo monte conector deans, y solde todos los cables. bien .
0 PROBLEMAS ..
no hay motor que se me resista !! includo los apretados por mostradamus !!!