Tutorial MESA DE ARRANQUE MADE BY XEVI77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
JAJAJAJA, y esa tarima?, para cuando zapa? Tienes que dejar que tus mecanicos la huelan eh? que si no la van a rachazar!!!jajaja

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, hoy he dado un pekeño pasito mas, y haciendo caso a pinguino, me he comprado el motorako de bymco, la verdad esta muy bien, ahora toca hacer la instalacion, junto con el chip que le hemos comprado a barón para enchufar el chispo........sera en el próximo capítulo!!!! :toothy9: :toothy9:
27082010347.jpg

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Voy avanzando....motor collado y en espera de poner un micro-pulsador....ya haré fotos.

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
xevi a ti lo de que dicen en casa de herrero cuchillo de palo te da 1 poko igual no? xD cualkier dia vemos que haces 1 chasis o 1 coche entero!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi me lo parece a mi o sale el volante tambien por un lado?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si.....jajaja!!!, es un poco bestia, pero queda original jajaja!!!!, por cierto, a tu avatar tambien le salen los volantes por el lado!!!! :toothy9: :toothy9:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Si.....jajaja!!!, es un poco bestia, pero queda original jajaja!!!!, por cierto, a tu avatar tambien le salen los volantes por el lado!!!! :toothy9: :toothy9:

jejejejeje mi avatar lo cambio rapido , enseguida me cansa de verlos y no encuentro ninguno que me mole como para dejarlo para siempre jejejejeje.
ten cuidado no te enganches la camisa con el cacho de volante que sale que te puedes dar un susto jejejejeje.
te lo curras mucho xevi , heres un fenomenon jejejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y aki tenemos ya la bateria incorporada (con el precio incluido jeje), y el micro reforzado para accionar el motor....puffffff!!! menudo bicho, lo he provado con otra bateria cargada y no veais como tira!!!, eso arranca el john deere del vecino tios!!!!

Faltan algunas cosillas....un poco de goma antideslizante y quizás un mango tipo maletin, para el transporte, pero ya iré haciendo....creo que esta mesa se esta ganando un video......no??, almenos asi ya se vé todo de golpe, hasta arrancar el coche ......ya veremos!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno tios, aki acabo ya con el post, por fin tengo una mesa de arranque con dos narices de verdad :headbang: :headbang: .....por precio, pues me ha salido por unos 45€ en total, osea, bateria, motor y disco de goma, lo otro no lo cuento (mano de obra y metales los pongo yo, y la parte electrica se la he dejado a mi padre, el chispas jeje!!), pero considero que sale a cuenta tener una mesa así de reforzada, y no me da miedo meterle mucha caña y que se rompa nada....bueno aki os dejo las ultimas fotos y el video del "warm up", como podeis ver, arranka en un plis!!! (ahun falta el invento de baronrojo, pero lo mas grueso lo doy por acabado). SALUDOS!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

MOV08566

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo , buen trabajo !!!!! pero me gusta mas el coche . jejej que la mesa , jejejejej... es broma
se ve que tiene fuerza de cojo....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
carallo xevi que guapa te quedo la mesa al final , pero la cincha esa para llevarla tipo bandolera no se yo jejejejeje
no la vas a cerrar por un lado (por la parte del motor) hay podrias ponerle un asa , tiene pinta de pesar pero tambien de ser robusta de cojones.

un saludo makina

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si que pesa, mas que nada por la bateria, pero la debo de llevar colgando así, pues yo cuando voy al circuito, no llego al mismo con el coche, y tengo que hacer unos metros caminando y cargandolo todo encima, o sea, el nitro y la emi en una mochila, el coche en una mano y la caja de herramientas en otra...y ahora llevare colgando esta mesa de arranke, como tropieze flipo en colores jajaja!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Si que pesa, mas que nada por la bateria, pero la debo de llevar colgando así, pues yo cuando voy al circuito, no llego al mismo con el coche, y tengo que hacer unos metros caminando y cargandolo todo encima, o sea, el nitro y la emi en una mochila, el coche en una mano y la caja de herramientas en otra...y ahora llevare colgando esta mesa de arranke, como tropieze flipo en colores jajaja!!!!

xevi comprate un burrito para carretar con todo que te vas a joder la espalda jejejejeje