Tutorial Mesa de Arranque Taladro de Bateria 12v.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
enryyc dijo:
tio si con 12 v se arrancan los motores de las motos el de un rc lo bas a quemar pues claro que ba arrancar con 12 v si normalmente las mesas de arranque son de 5 o 6v

y los servos van a 200, lo tuyo es grave, venir aqui de novato e intentar dar lecciones a los que tienen los huevos negros de usar esos voltajes...

las mesas de arranque van de 11.2V a 15.6V y nadie ha muerto todavia por exceso de voltaje
varon rojo mi mesa de arranque es de 6 voltios i me va de fabula aora me entero que las mesas de arranque son de 12 voltios

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
baronrojo dijo:
enryyc dijo:
tio si con 12 v se arrancan los motores de las motos el de un rc lo bas a quemar pues claro que ba arrancar con 12 v si normalmente las mesas de arranque son de 5 o 6v

y los servos van a 200, lo tuyo es grave, venir aqui de novato e intentar dar lecciones a los que tienen los huevos negros de usar esos voltajes...

las mesas de arranque van de 11.2V a 15.6V y nadie ha muerto todavia por exceso de voltaje
varon rojo mi mesa de arranque es de 6 voltios i me va de fabula aora me entero que las mesas de arranque son de 12 voltios
entonces quieres decir que tu bateria de plomo es de 6v , pues si , la malloria son de 12v baron tiene razon.
mira la bateria de cualquiera que tenga plomo y veras como suelen ser de 12v y si no mira en cualquier pagina re rc que tengan baterias de plomo y me dices de cuanto son.

Un saludo,
rch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si al final vamos a resucitar todos los post de el principio de los tiempos jajajajajajaja