- Puntos de reacción
- 1
Bueno, por fin he podido ir al circuito a recoger la makina :toothy9: :toothy9:, me la han dado con ruedas y servos, por lo demás, el setup que va bién para el circuito y mi uso, y el de serie en una hoja, todo documentado como tiene que ser. Aparte lleva los amortiguadores nuevos, tres juegos de muelles y varios recambios que el usuario anterior no usa debido a que lleva montados los bigbore....siliconas nuevas todas y algunas cosas del modelo "B". La carroceria esta a medias, pero tenia gusanillo de enseñarla a alguien y le he hechado una foto...ahora falta recortarla, poner adhesivos y....a ensuciarla!!!!
ESTO.....NO OS RIAIS DEL MOTOR QUE YA ME LO TEMO :thefinger:!!!
LA PRIMERA QUE PINTO...
y acabada:
Ahún no tengo la emisora, pero en cuanto me llegue ya lo habré revisado todo y acabado la carroza con los adesivos...o sea que ya colgaré más fotos. Espero que os guste
Ahora sólo falta un video........voy a fichar a ZAPA de cámara con su raqueta :icon_biggrin:
Bueno, hoy monté las nuevas rigis pro "X77", encajan perfectas y quedan...bueno, ya me direis vosotros!!!!
La nueva carroza "de bonito" en espera de montar el nuevo motor:
ESTO.....NO OS RIAIS DEL MOTOR QUE YA ME LO TEMO :thefinger:!!!
LA PRIMERA QUE PINTO...
y acabada:
Ahún no tengo la emisora, pero en cuanto me llegue ya lo habré revisado todo y acabado la carroza con los adesivos...o sea que ya colgaré más fotos. Espero que os guste
Ahora sólo falta un video........voy a fichar a ZAPA de cámara con su raqueta :icon_biggrin:
Bueno, hoy monté las nuevas rigis pro "X77", encajan perfectas y quedan...bueno, ya me direis vosotros!!!!
La nueva carroza "de bonito" en espera de montar el nuevo motor: