Fotos mi ASSOCIATED RC8 OPCIONADO 2011 (LA FAMILIA AUGMENTA...RC8T)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
1
Bueno, por fin he podido ir al circuito a recoger la makina :toothy9: :toothy9:, me la han dado con ruedas y servos, por lo demás, el setup que va bién para el circuito y mi uso, y el de serie en una hoja, todo documentado como tiene que ser. Aparte lleva los amortiguadores nuevos, tres juegos de muelles y varios recambios que el usuario anterior no usa debido a que lleva montados los bigbore....siliconas nuevas todas y algunas cosas del modelo "B". La carroceria esta a medias, pero tenia gusanillo de enseñarla a alguien y le he hechado una foto...ahora falta recortarla, poner adhesivos y....a ensuciarla!!!!
ESTO.....NO OS RIAIS DEL MOTOR QUE YA ME LO TEMO :thefinger:!!!

LA PRIMERA QUE PINTO...
y acabada:

Ahún no tengo la emisora, pero en cuanto me llegue ya lo habré revisado todo y acabado la carroza con los adesivos...o sea que ya colgaré más fotos. Espero que os guste

Ahora sólo falta un video........voy a fichar a ZAPA de cámara con su raqueta :icon_biggrin:

Bueno, hoy monté las nuevas rigis pro "X77", encajan perfectas y quedan...bueno, ya me direis vosotros!!!!

La nueva carroza "de bonito" en espera de montar el nuevo motor:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: mi nuevo ASSOCIATED RC8

Pues nada tio a disfrutarlo y buenos servos por cierto...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

porque dices que no nos riamos del motor?
si no salen en la foto!!!
buen carro disfrutalo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

muy guapo xevi ahora a disfrutar con este gran coche jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

te quedo muy chulo xevi.
ya te mandare la carcasa del nanda para que la pintes jejejeje.
AMUNT

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
1

Si, es un thunder tiger 21pro, y ahun le queda mucha mecha jajaja!! hasta que yo me canse o hasta que se canse él, pues calentones no le faltan, por mucho refri que lleve miro de apretarlo todo lo que puedo.... :angry4: :angry4: y de paso voy haciendome una mesa de arranke para cuando quiera uno serio....ya se verá. Aqui os cuelgo unas fotos mas actuales, que barón me dió envidia, jeje :toothy9: , con las ruedas nuevas, alguna que otra opción "X77", y a punto para dar guerra: :headbang: :headbang:

Mañana a quemar nitro!!! y luego, 15 dias de reposo total....VACACIONEEES!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

que pedazo de buga tio!!!!!! jejejeje descansa y disfruta las vacaciones quye te mereces chavaaaaalll

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
1
Re:mi nuevo ASSOCIATED RC8

Bueno, la semana pasada estuve rejuveneciendo el coche casi al completo, y claro al montar y desmontar van saliendo cosillas inesperadas, como por ejemplo los fuelles cubre-polvo de los vasos traseros, que me los cargué al querer quitarlos para limpiar mejor....y como no tenia recambio al instante, pues me apañé unos aprovechando las fundas de mis antiguos amortiguadores, ha quedado muy bien, acoplando un trozito de tubo de silicona rosa para que ajuste bien con el eje cardan, parece que sea de serie y todo jeje.....a ver como aguanta ahora las pedradas y el polvo!

continuara....... :toothy9: :toothy9:

rgmneos.2

Team Associated RC8
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

buena idea la de cubrir los cardans la apuntare en mi libreta jejejeje ya contaras como te va

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

tubo de silicona rosa no xevi?si es que cada dia se te nota mas bonitaaaaa

tore

Habitual
Puntos de reacción
0

yo cazar osos nooo sois vosotras las que buscais a un activooooo jajjaa

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ese coche da miedo! Las rigidificadoras son parecidas a las que traen los cen. Que lo disfrutes.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
1

Hoy por fin he probado la mesa nueva de arranke, con una bateria provisional de coche...y fenómeno, por tanto, ya no hace falta que la carroceria tenga hueco para el tirador....y lo vestí de bonito jeje!!!, ahun falta hacer unas fotillos del motor nuevo, pero prefiero esperar...todo a su tiempo: