Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
KE VA KE VA!!!!, ya sabemos que cuenca es el rey de las carrozas...lo unico que este modelo no lo hacia él, y por eso me apañé yo, pero el dia que necesite otra standard de rc8, se la pido a él seguro.
buenas richi tranquilo que ya estoy de nuevo por aqui para meterme contigo jejej,es que he llegado hoy del pueblo y alli estaba incomunicado jejej,saludossssss
Ya he renovado de nuevo el coche...o sea que es el mismo, pero con piezas nuevas, incluido motor y alerón....parece nuevo!, ahora solo faltan por llegar las mariposas del "b".....
Bueeeeno, vamos a actualizar de nuevo el tema, pues le acabo de montar el motorako RB C6 y tenia que hecharle unas fotooos!!!...y espero pronto poder hacer un video...
Todo se andará baron....espera que llegue el frio, y el buggy se convierte en SC en un periquete!! jeje!!, lo que pasa es que al llevar el motor cerrado dentro de la carroceria, con este tiempo que tenemos por aqui todavia (que parece verano) , no quiero meterle un calentón. El Truck es para el invierno y el frio severo, y así nunca me aburro con un solo coche. Ya tengo la carroceria para este invierno mira:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.