Tutorial mi carroceria de mi buggy pintada casera (en proceso)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno pues eso la carroceria que me benia de serie con mi hsp era una porqueria asi que decidi pintarmela:

tegno pensado hacer estos pasos:

1-quitar las pegatinas i lijar todo el coche asta que salte el dibujo
2-darle la primera capa de pintura
3-darle la segunda
4-emepzar a pintar
5-dejarlo secar i sacarlo a rodar!!!

estos son los pasos que estoi siguiendo mi idea es en 3 colores sencilla pero wapa:

primero le doy una capa de blanco i luego otra

despues con celo de trapo enganxo dos tiras en lo orizontal de la caroceria despues pinto de azulç

resultado: todo el coche azul con dos rayas blancas horizontales

a mas a mas con color gris le boy ha hacer alguna decoracion por el abujero del tubo de escape i del motor para que asi quede mas "pro" xdd

por ultimo ire haciendo fotos i videos pero no las colgare hasta que este terminado cuando este terminado are un video asi que vayan pasando las fotos xdd

espero que os guste asta otra

pd: es la primera carroceria que estoy pintando si algo ago mal me abisais prfis

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si es la que te biene ya pintada de serie te va a cortar sacarle la pintura , yo al mp 7.5 se lo intente hacer y fue una cagada total menos mal que solo fue por los laterales y la pude medio arreglar pintandola de negro , no se como de resistente sera la de tu coche.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Si es la que te biene ya pintada de serie te va a cortar sacarle la pintura , yo al mp 7.5 se lo intente hacer y fue una cagada total menos mal que solo fue por los laterales y la pude medio arreglar pintandola de negro , no se como de resistente sera la de tu coche.
coji una lija de mano i me moria haciendolo asta que al final coji la lijadora electrica de mi padre jajajaj i entonces no me costo nada

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
y las fotos del proceso???????
y yo que se me dice que tengo que formatear el disco donde tengo guardadas las fotos para poder pasarlas si lo formate se me borraran todas las fotos del proceso :S estoy intentando colgarlas auqneu aun faltan poner pegatinas hee

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
rch dijo:
coji una lija de mano i me moria haciendolo asta que al final coji la lijadora electrica de mi padre jajajaj i entonces no me costo nada

Con una lijadora? Y te queda bien?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
enryyc dijo:
rch dijo:
si queda suabecito como el culito de un bebe xdd

Con una lijadora? Y te queda bien?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja suabe suabe jajajajajaja ya nos pondras unas fotos del lijado me muero de curiosidad

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jaja, y como metes una lijadora? es como la dremel?

Por eso quiero que ponga unas fotos baron , me mata la intriga jajajaja como te pases con la lija menuda averia puedes liar.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
no es un cacho de lija normal papel de vidrio luego lo recortas i lo enganchas con unos clips que tiene la lijadora en la parte que vibra

lo he hecho con dos lijas una para raspar i sacar toda la pintura i luego otra lija para asuavizar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
no es un cacho de lija normal papel de vidrio luego lo recortas i lo enganchas con unos clips que tiene la lijadora en la parte que vibra

lo he hecho con dos lijas una para raspar i sacar toda la pintura i luego otra lija para asuavizar

Me muero por ver domo quedo despintada y yo frotando con gasolina un dia asta que me endendi que fue rapido y le meti acetona jajwjajaja a fer la ma la carcasa jajajajaja

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
oye ayudarme me dice que formatee la camra pero si la formateo se me pierden todas la imagenes del proceso que agoooooooo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
oye ayudarme me dice que formatee la camra pero si la formateo se me pierden todas la imagenes del proceso que agoooooooo
Que formatees la camara , porque?
no la puedes enchufar al ordenador?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
enryyc dijo:
Que formatees la camara , porque?
no la puedes enchufar al ordenador?
aber yo cojo el usb el micro lo meto en la camara i el 2.0 en el puerto del ordenador entonce me sale una pantalla que dice Para continuar tiene que formatear disco extraible :)G) que es la camara

le doy a formatear i entonces me sale una alerta diciendo: Este dispositivo contiene informacion visual si continua con el formateo se borraran todos los datos i no digo na mas xk aun estoy haciendo secundaria i mañana toca madrugar venga cañeros asta mañana

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si pasa de formatear como te dice y buscas el icono de la camara que seria como otro disco duro no te deja ver las fotos? O no te sale ni el icono de la camara?
Que cosa mas rara no?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Si pasa de formatear como te dice y buscas el icono de la camara que seria como otro disco duro no te deja ver las fotos? O no te sale ni el icono de la camara?
Que cosa mas rara no?
no el icono de la camra me sale pero cuando lo abro me dice de formatear

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
rch dijo:
Que cosa mas rara no?
no el icono de la camra me sale pero cuando lo abro me dice de formatear

Pues entonces ni idea , pero alguna manera tendras de sacar las fotos de la tarjeta de memoria. No puedes meter la tarjeta en el pc? O un lector de tarjetas?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
ok porfin me ha funcionado pero las fotos que ice con la camara se an borrado i las del mobil no yo creo que fue al juntar las fotos de la camara i del mobil no se el caso es que las tengo aka os las enseño:

(faltan pegatinas luego sub o otras con la pegatinas)

recien la primera cpa de pintura:

la segunda capa de pintura:

la capa final:

despues subo otras con las pegatinas