- Puntos de reacción
- 0
weno pues eso la carroceria que me benia de serie con mi hsp era una porqueria asi que decidi pintarmela:
tegno pensado hacer estos pasos:
1-quitar las pegatinas i lijar todo el coche asta que salte el dibujo
2-darle la primera capa de pintura
3-darle la segunda
4-emepzar a pintar
5-dejarlo secar i sacarlo a rodar!!!
estos son los pasos que estoi siguiendo mi idea es en 3 colores sencilla pero wapa:
primero le doy una capa de blanco i luego otra
despues con celo de trapo enganxo dos tiras en lo orizontal de la caroceria despues pinto de azulç
resultado: todo el coche azul con dos rayas blancas horizontales
a mas a mas con color gris le boy ha hacer alguna decoracion por el abujero del tubo de escape i del motor para que asi quede mas "pro" xdd
por ultimo ire haciendo fotos i videos pero no las colgare hasta que este terminado cuando este terminado are un video asi que vayan pasando las fotos xdd
espero que os guste asta otra
pd: es la primera carroceria que estoy pintando si algo ago mal me abisais prfis
tegno pensado hacer estos pasos:
1-quitar las pegatinas i lijar todo el coche asta que salte el dibujo
2-darle la primera capa de pintura
3-darle la segunda
4-emepzar a pintar
5-dejarlo secar i sacarlo a rodar!!!
estos son los pasos que estoi siguiendo mi idea es en 3 colores sencilla pero wapa:
primero le doy una capa de blanco i luego otra
despues con celo de trapo enganxo dos tiras en lo orizontal de la caroceria despues pinto de azulç
resultado: todo el coche azul con dos rayas blancas horizontales
a mas a mas con color gris le boy ha hacer alguna decoracion por el abujero del tubo de escape i del motor para que asi quede mas "pro" xdd
por ultimo ire haciendo fotos i videos pero no las colgare hasta que este terminado cuando este terminado are un video asi que vayan pasando las fotos xdd
espero que os guste asta otra
pd: es la primera carroceria que estoy pintando si algo ago mal me abisais prfis