Tutorial mi carroceria de mi buggy pintada casera (en proceso)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
ok porfin me ha funcionado pero las fotos que ice con la camara se an borrado i las del mobil no yo creo que fue al juntar las fotos de la camara i del mobil no se el caso es que las tengo aka os las enseño:

(faltan pegatinas luego sub o otras con la pegatinas)

recien la primera cpa de pintura:

la segunda capa de pintura:

weno me boy a comer esta tarde subo las otras con la carroceria pintada
la capa final:

despues subo otras con las pegatinas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La estan pintando por fuera? Poco te va a durar jejejeje
Yo solo vi una pintada por fuera y que esta aguantando el tiron domo una campeona y para eso esta pintada con pintura de coche es la de fer.
Pero por fuera con los roces te va a durar un asalto.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Yo solo vi una pintada por fuera y que esta aguantando el tiron domo una campeona y para eso esta pintada con pintura de coche es la de fer.
si cometi ese error tio la proxima vez la pintare por dentro ya se me a rayado la pintura weno es la primera la proxima vez lla lo sabre i mira que dije que como la tenia que hacer xdd

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
rch dijo:
si cometi ese error tio la proxima vez la pintare por dentro ya se me a rayado la pintura weno es la primera la proxima vez lla lo sabre i mira que dije que como la tenia que hacer xdd

Dijiste que le quiterias las pegatinas y la lijarias pero no pusiste que pretendias hacerlo por fuera si no seguro que te decian algo cualquiera del foro , pero en cierto modo tienes razon por que pusiste que le darias dos capas de blanco y luego le pintarias unas rayas en azul y si la pintaras por dentro seria al rebes primero el azul y luego el blanco , la del kyosho que yo tengo la intente pintar tambien pero le di por dentro y como quedo mal pues lo deje y no insisti e intente apañarla sin joderla mas. Los plasticos de kyosho son bastante duros y muy bien terminados y pintados eso creo que te lo comente para que lo tuvieses en cuenta por si a ti te pasaba lo mismo.
Bueno para la proxima ya sabes jejejejeje todos la cagamos alguna vez jejjej