- Puntos de reacción
- 0
Trucks dijo:Pues yo algunas veces compro un chorizo que te deja anestesiado desde los labios a la boca del estomago.....
Esos son los buenos trucks jejejejeje
Trucks dijo:Pues yo algunas veces compro un chorizo que te deja anestesiado desde los labios a la boca del estomago.....
Pues no os paseis que a la vuelta me se de uno que tiene que volver con el, jejejejejerch dijo:Vosotros quereis matarlo no que tenga cagaleras jajajajajajaja que cabrones jajajajajaja
rch dijo:Vosotros quereis matarlo no que tenga cagaleras jajajajajajaja que cabrones jajajajajaja
Siempre lleva muchas, ivamos a tener que gastar un bote entero de ciano para pegarselas a la mesa.javperezi dijo:No hombre, es que es la unica forma de ganarle, o eso o le quitamos las ruedas antes de salir
Enviado desde mi HTC Wildfire
javperezi dijo:No hombre, es que es la unica forma de ganarle, o eso o le quitamos las ruedas antes de salir
nedroll dijo:Siempre lleva muchas, ivamos a tener que gastar un bote entero de ciano para pegarselas a la mesa.javperezi dijo:No hombre, es que es la unica forma de ganarle, o eso o le quitamos las ruedas antes de salir
baronrojo dijo:que finolis... con un trozo de hierba de limpia el culo