mi coche

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso os presento el cochecito k me e comprao para empezar es un thunder tiger eb4 s2. derme buestra opinion. gracias

s2[1].jpg

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo ese coche hace un año es un rtr no sirve para competir tienes que tratarlo bien si no quieres estar comprando piezas cada 2 por 3

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pala lo que yo lo quiero boi sobrao que es para practicar ... ya cuando quiera competir me montare un pro bueno. gracias por responder

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo ese coche y la verdad que va muy bien para ir los finde a quitar el mono, pero las suspensiones dejan mucho que desear pero bueno y por el resto a mi nunca me ha dado problemas. Saludos y que lo disfrutes.

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias , pero todabia las suspensione no me andao probama y dao ya unos wenos salto bastantes grande y lo amortigua bastante bien.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si no tedecimos que no amortiguen bien si no que las toricas del amortiguador son de muy mala calidad y dejan que el hidraulico se escape ,lo acabaras notando cuando al tomar un salto rebote las ruedas y con todo ello el coche

Mugelo_33

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si no tedecimos que no amortiguen bien si no que las toricas del amortiguador son de muy mala calidad y dejan que el hidraulico se escape ,lo acabaras notando cuando al tomar un salto rebote las ruedas y con todo ello el coche

estoy contigo, para empezar bien, pero despues de un tiempo hay que hecharle "dinerillo" aunque siempre tienes la opcion de mejorarlo un poco. Saludos.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
no merece la pena mejorar el coche es un coche para ir los findes a dar una vueltas y pa casa ami me a dado buen resultado pero hay que tratarlo bien que no es un pro las mariposas se doblan facil lo mejor de todo es el motor no hay quien lo funda xD 63 litros

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo aprendi con thunder tiger 1:10 tt era o mejor dicho es un ssb con 7 o 8 años que tiene ya y aun tira .

saludos y que lo disfrutes un monton

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tenemos todos razon es un coche para disfrutar para escaparte y desconectar eso acia yo con el mio ,era irompible ,puede ser que yo no le diera mucha caña es verdad que me lo compre muy novato