mi coche

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que pasa tios,pues veras yo que tu no me preocupaba tanto,e oido ablar cosas buenas de ese coche,solo que eso de la suspension deaba que desear,pero bueno nada que no se solucione con unos buenos amortiguadores,y aparte si solo lo quieres para darle caña en un circuito ratonero no tieen porque quedarse corto,lo que si que pienso es que bueno no se cuanto te a costado este coche,pero el s2 yo se donde lo tienen a 166 y el s3 que esta mucho mas pro que ese..que si que e escuchado muchisimas cosas buenas de el lo tieen solo por 35 euros mas.Pienso que es mejor aver imbertido un poco mas y sacar algo de mucha mas calidad.(ojo todo esto a mi entender por lo que e leido y demas ya que yo me iva comprar el s3 y estube ojeando y compartiendo conocimientos de el con gente que lo tenia ,tal vez me equivoque en algo.Pero bueno ya lo tienes asi que disfruta de el todo lo que puedas y despues lo vendes fran no vale de nada arrepentirse aora.un saludoooo

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
pinflo dijo:
Hola que pasa tios,pues veras yo que tu no me preocupaba tanto,e oido ablar cosas buenas de ese coche,solo que eso de la suspension deaba que desear,pero bueno nada que no se solucione con unos buenos amortiguadores,y aparte si solo lo quieres para darle caña en un circuito ratonero no tieen porque quedarse corto,lo que si que pienso es que bueno no se cuanto te a costado este coche,pero el s2 yo se donde lo tienen a 166 y el s3 que esta mucho mas pro que ese..que si que e escuchado muchisimas cosas buenas de el lo tieen solo por 35 euros mas.Pienso que es mejor aver imbertido un poco mas y sacar algo de mucha mas calidad.(ojo todo esto a mi entender por lo que e leido y demas ya que yo me iva comprar el s3 y estube ojeando y compartiendo conocimientos de el con gente que lo tenia ,tal vez me equivoque en algo.Pero bueno ya lo tienes asi que disfruta de el todo lo que puedas y despues lo vendes fran no vale de nada arrepentirse aora.un saludoooo

donde se puede comprar el s2 por 166 €?¿

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una metedura muy grande a mi me ha estrañado por que ese coche esta en torno alos 269 euros si no me equivoco

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si buscas bien al otro lado del "charquito" no es nada descabellado el precio que ha puesto pinflo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tienes razon pero yo por ahora estoy muy liado como tu me toca los dias de examen espero algun dia a ser como tu ingeniero

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es facil eb4 s2, es cuestion de querer, a mi me costo un monton el primer año, hasta que me enamore de la ingenieria, entonces salian los aprobados y con notas altisimas casi sin buscarlos

una ingenieria es muy dura, son 18 horas diarias durante 4 años minimo, eso si, si te gusta, lo echas de menos cuando acabas, ya que es precioso

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo la verdad me hubiera comprado un PRO directamente...
pero en fin , si ya lo tienes.. disfrutalo... y dale cañaa a topeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que salga el piston por el escape .. jejejejejje
un saludo !

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baron a mi me gusta la mecanica y llegando a este punto me lo planteo espero terminar y pensarmelo bien ,ya veremos

leonar1972

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es un coche de iniciacion bastante justo pero como dicen los compis tratalo con cuidado , lo malo es que cuando eres novato normalmente no conoces los limites y rompes mas por culpa tuya que por el coche en si. Ahi todos pasamos por la misma experiencia si te compras uno bueno desde el principio te aguanta mas las pifias que metes como novato.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo empezé con uno igualito, y lo disfruté mucho......pero duró un mes, pues me dí cuenta enseguida de que con un "pro" te diviertes igual o mas y rompes la mitad, eso es igual a pagar un poco mas al comprarlo (no si es de 2ª mano, como el mio), y gastar mucho menos en repuestos rotos. Pero ya lo irás viendo, de momento para aprender tienes de sobra. Te viene el motor thundertiger 21pro no?, yo ahun lo uso y es muy fuerte, puedes hacerle las mil perrerias y aguanta que no veas, pero el dia que empiece a hacer el tonto....a la chatarra, no vale la pena hacer piston y camisa, es caro y vale mas pillarte otro motor nuevo. Yo de momento ya le llevo metidos unos 20 litros a saco y aguanta bien, cuidalo y veras.
Salu2!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el hiper 7 lo venden a 280 yo si me dan a elejir cojeria el hiper por un pelin mas es un aporte personal yo tube el eb4s2 y me lo pase bien con el hasta el dia que quise algo mas y que tube que cambiar varias piezas como los vasos de los diferenciales y ahi ya me plantehe comprame uno no lo compre lo cambie y ahora con mi losi estoy muy contento

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yoi tambien me compre un rtr para empezar y creeme k no merece la pena, t gastas mas dinero a la larga en ponerlo algo mas pro, le compras estabilizadoras, amortiguadores, algunas piezas en carbono y al final como ya he dicho t gastas mas dinero, al final a los 4 o 5 meses m dejaron un mugen entero montado excepto la electronica por 240 euros yo kreo k si busscais encontrais algo bueno, un amigo mio encontro un hiper 9 enterito, con 2 motores, e incluso mesa de arranke por 300 euros.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja lo estoy viviendo tengo un nanda rtr k la verdad no estoy nada descontento con el...pero se nota, estoy dandole vueltas a un associated rc8