Fotos mi mbx6 que os parece??

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lolo el pinganillo ese q te sale en las primeras fotos por el parabrisas, el tubo de combustible.... es pa soplar no?
Como vas con el coche de la guardia civil le añadiste el control de alcoholemia eh jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no hombre, eso es para tirar y ke se abra el deposito de la gasolina, se hace con un brida de esas como pa sujetar el filtro de aire y con tubo de gasolina es facil de hacer, tambien se usa para los clips de la carroceria

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si pintas ya una carroceria como dios manda, que este coche en un campo de golf no se vé!!. Mirate el de Javi, es blanco y con cuatro adesivos mola un monton. Si vas a buscar nivel....mirate éste, JEJEJE :headbang: :headbang:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues tambien mola la de Xevi. Es ke a mi las carcasas con muchos colorines no me gustan, prefiero de 1 color wapo o de 2 colores como la de Xevi asi disimuladita ke no parezca el coche del payaso de micolor.
En lo ke no cai es en haberle dejao las ventanillas transparentes ke mola mas pero al final con las ganas de verlo terminao le meti blanco y a tomar por culo jejeje.
Ahora tengo ke comprar una ke esta ke tengo esta ya mas ke trillada.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ostia buena idea baron tio, la proxima la pintare blanca con dos rayas rojas como el Shelby Cobra!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
queda muy bonita, solo ke en vez de dos rayas lo mejor es juntarlas en una, sino se ve muy pobre el diseño

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pos vale probaremos a ver como keda. Por cierto!!!! ya ke voy a pintar una nueva carcasa, vosotros cuando terminais de pintarla le echais algun tipo de producto pa ke haga una capa y no se vaya la pintura o algo asi???