Fotos Mi mugen mbx6 nuevo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja Que le has hecho? Yo llevo la carrocería del santana las primera que se pintó (de las finitas) y sigue viva con algún que otro resquebrajo; para entrenar de P.M. Otra que tengo de las anchas, está super usada y sin ningún resquebrajo.

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola ale , tanto no le hecho se rompio un poco por el lado del escape , pero lo peor es que al quitar la carroceria no me encajaba bien , era porque se havia derretido un poco y el lado del escape ya te digo como esta ,espero que la veas en alguna carrera en palos, saludos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Efectivamente! Lo del escape, suelen ser algunos en concreto que mugen no soporta, el escape 2059 creo de hyper, lo llevaba al principio, y me dejó una carrocería tocada, pero era por el tema del codo. De ahí a que sacaran el sistema de los codos cuadrados y tal.
Yo lo que hago, que fuerzo el escape hacia el protector de abajo, y ala, que me fría el protector, que no lo llega a derretir, pero la carrocería que no me la toque, que en dos minutos te puede hacer la gracia y quedarte con un agujero.

Por cierto, nos veremos sí! 4 días para palos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Por mi si bajaban un poquitín las temperaturas, mejor! jajaja que según el tiempo, el día mas caluroso de los últimos días
El coche fijo que se comporta, este coche va sólo macho!

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias nico , te cuento una cosa el coche esta pintado con espray, el aerografo no lo he utilizado por falta de un filtro jajaj , saludos