Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si aun fuese el turbo me lo pensaria baron , pero siendo el normal prefiero terminar el crawler.
tengo 3 motores y uno sin usar , vamos que esta sin sacar de la caja.
entonces me kedo sin motor
jaja todavia recuerdo mi carson estanpandose contra una puerta
te cuento muajaja me pille un carson y me levante pronto pa acerle el rodaje un sabado mis padres se fueron me tiroe como 5 horas llego mi padre y todavia iba c por el 4 deposito jerje subieron la commpra yoo hay haciendole el redaje en el jardin llega mi padere y me dice haber como va esto empezo ha acelerar y zasca chokapit desde ese dia se siente culpale de k yo no sea un rober batell o algo de esoos como ya sabeis un mes y pico para unas piezas en esa maravillosa tienda jeje
rodaje perfecto eso si no e piodido hacer video le he hecho un litro en pista y otro en circuito sin salltos todavia esta en rodaje jeje me ha estado ayudando un tal pablo k fue campeon de madrid o algo asi se le ve k sabe jeje elmotor un tiro jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.