mi nueba adquisicion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si aun fuese el turbo me lo pensaria baron , pero siendo el normal prefiero terminar el crawler.
tengo 3 motores y uno sin usar , vamos que esta sin sacar de la caja.

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
mas fotos de mis motores xdxd ademas sale mi tallelr privado hay me tiro mazo de tiempo xdxd os mola eeee jeje

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Jorge esta muuy bieeen l motoor , pero cuando vas a hacer el rodaguee?? Kuahaha

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
mañana por la mañanqa rodaje muajaja pero me llevo el 8.5 con el rb pa darle un poko en el circuito jeje

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
entonces me kedo sin motor
jaja todavia recuerdo mi carson estanpandose contra una puerta
te cuento muajaja me pille un carson y me levante pronto pa acerle el rodaje un sabado mis padres se fueron me tiroe como 5 horas llego mi padre y todavia iba c por el 4 deposito jerje subieron la commpra yoo hay haciendole el redaje en el jardin llega mi padere y me dice haber como va esto empezo ha acelerar y zasca chokapit desde ese dia se siente culpale de k yo no sea un rober batell o algo de esoos como ya sabeis un mes y pico para unas piezas en esa maravillosa tienda jeje

jorgemakin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
rodaje perfecto eso si no e piodido hacer video le he hecho un litro en pista y otro en circuito sin salltos todavia esta en rodaje jeje me ha estado ayudando un tal pablo k fue campeon de madrid o algo asi se le ve k sabe jeje elmotor un tiro jeje